domingo, abril 29, 2007

la locura de las reformas...

como ya sabeis hace dos jueves hicimos obras para instalar una maquina de alquiler 24h (bueno, luego descubriremos que solo es una maquina de 12 h pq por alguna razon, se nos va la luz de noche... :( )
ahora empezamos a ver la luz pq ademas de pintar, las obras en si etc.. habia que meter las pelis en el sistema nuevo, ponerles una pegatina especial y meterlas en la maquina.... pero no valia abrir la maquina y meterlas a saco.. nooo eso hubiera sido lo facil.. teniamos q meterlas una en una; aprox en un minuto se metian dos pelis por 700 pelis.. haced vosotros la cuenta..jeje
actualmente estamos liados pq cada vez q viene un cliente hay q explicarle como va la maquina; vamos q creo q nunca he hablado tanto en mi vida!! (y eso q no paro...jeje)
lo mejor: cuando se lo explico en ingles..jajjaja yo empiezo las frases y las dejo colgando.. asi el cliente se imagia el resto...jjaja

os pongo las fotos.. son muchas, asi q tomaroslo con calma...

http://www.flickr.com/photos/8011179@N05/sets/72157600154820461/detail/

domingo, abril 08, 2007

eragon


bien, por fin vi esta pelicula!!
yo ya me habia leido el libro, auqn tengo q decir q no me acordaba mucho; aun asi reconozco q el libro era, incluso para ser fantasia juvenil, bastante liviano.. pero la pelicula aun mas!!
es una pena pq podrian haberle sacado mucho mas, eso de q el dargon se haga adulto bajo un rayo de sol.. en fin..
pero a pesar de eso me ha gustado; es la tipica peli no muy larga y perfecta para pasar una tarde con unas palomitas y despues de mis anteriores desastres (digase el laberinto del fauno y los hijos de los hombres) ha sido refrescante ver una peli que es como te la has imaginado..
podia haber estado mucho mejor, pero es como yo me la imaginaba..

jueves, abril 05, 2007

memorias de idhun


no podia terminar estos maravillosos libros sin poner un post aqui..
simplemenete me han encantado!!
dentro de algun tiempo, me los comprare y me los volvere a leer (bendita memoria, que como no tengo, seguro q no me acordare y sera como leerlos de nuevo.. :D )
desde aqui millones de gracias a luri, pq sin ella, no habria conocido este fantastico mundo..

maastricht

aqui es a donde se va mi hija hoy... el avion sale a las 15h aunq no se a que hora llegaran.. se va, como no, con la abuela y la titis (mi cuñada)..
ainssss, pero cuanta envidia me da!!!
yo le he dicho a paula que ya que se va a holanda que nos traiga un queso!!! jajajj
se van a ver mi cuñado, el tio aranau, que vive ahi..
lo que son las cosas.. yo con en la recta final para los 30 y nunca he montado en avion y no hay perspectivas de hacerlo en los proximos 15 años...y paula.... que vida se pega la jodia!! jajaj

vuelven el martes y si vienen con fotos, os pondre alguna..