domingo, mayo 18, 2008

mi primera vez..

pues si señoras y señores ante la idea de entrar a currar en el mercadona en pescaderia, yo, julia bellido con 30 años, 6 meses y 5 días limpie mi primer pescado!!

para los que no lo sepáis, cuando era peqñ mi madre me dejaba a la entrada de la sección de pescado del mercado central pq me ponía de todos los colores..
con el tiempo dejo de darme nauseas el olor aunq limpiarlo era otra cosa..
hace un par de años (o tres), una vez se me olvido decirle a la chica q me limpiara las caballas y lo hice yo en casa.. como decirlo??? digamos que monte una tan grande en la cocina q fui incapaz de comerme luego el pescado. jajaj
pero lo he logrado!!

jueves, mayo 08, 2008

gracias luri!

gracias por acordarte tanto de mi. eres una gran amiga!!
te quiero mucho!!

miércoles, mayo 07, 2008

mi camino


bueno, mi camino se esta recorriendo a cada paso que doy.
finalmente cerramos el videoclub; lo vamos a intentar a traspasar por una cantidad irrisoria teniendo en cuenta el esfuerzo, la ilusión y las horas que le hemos metido.
al mismo tiempo y sin casi sin poder regodearme en mi propia tristeza, me encuentro con que me ha salido trabajo nuevo. es para el mercadona; en un ppio es solo para verano (4 meses) pero quizás luego queden vacantes algunas plazas, dependiendo de la venta q tengan (ya q como el mercadona es a estrenar aun no saben bien como va a ir) y si esas plazas existen tendré una peqñ posibilidad de quedarme.
y si no me quedo.. pues tengo mas experiencia y me pillo el paro..

yo yo me encuentro como un día semi nublado; a veces sale mi propio sol y otras se oculta entre las nubes...

y aprovecho esta entrada para decirle a luri, que siempre podras contar conmigo!!!