martes, junio 30, 2009

las notas de Paula


ains pero que orgullosa estoy de ella!!
(pinchar para ver en grande)
sobretodo estoy muy orgullosa en valenciano e ingles pq en su cole hay muchos niños del pueblo q son valenciano parlantes y tb hay niños ingleses que en sus casas hablan ingles y paula en eso esta en desventaja pq ella solo habla un idioma..

domingo, junio 28, 2009

Gracias costi!!

desde aquí quiero darte las gracias por tu paciencia y tus habilidades con el ordenador; sin ti jamas habría podido cambiar la estética de mi blog y mucho menos dejarlo tan chulo!!

te quiero!

porqué tienes que revisar los deberes a tus hijos..

me lo pasaron vía email.. y simplemente, me encanto!! jaja


(pinchar para ver en grande)

volviendo al "ciberespacio"

He estado un mes aprox desaparecida de la red..
No entraré en detalles ya que al fin y al cabo, esto es un blog público; sólo diré que dejé un trabajo que me encantaba (pero con el que no llegaba a fin de mes) porque me ofrecieron otro; he estado un mes trabajando como una burra haciendo un montaje de tienda y ahora, sin llegar a realizar las funciones por las que se me contrataron (pq ni si quiera se molestaron en formarme), me despiden...
me han jodido, pq me han dejado sin curro en un mes en el que otros sitios ya han cogido el personal de verano.... pero yo siempre pienso que cada uno recoge lo que siembra.... (y ahí lo dejo..)

miércoles, junio 03, 2009

perdida..

Siento no poder ver vuestros blogs últimamente ni poder llamaros, ni nada..
El pasado martes empece un nuevo trabajo; es de coordinadora de cajas en un centro de bricolaje, llamemoslo BR.
Actualmente estamos haciendo el montaje de tienda lo que significa que me levanto a las 6.30/6.40, empiezo a las 8.30 y paramos a las 14 para comer pero no me da tiempo a ir a mi casa, así que como en casa de mi tia (menos mal!!); vuelta al curro y no llego a casa hasta casi las 21.. vamos que resumiendo: salgo de casa a las 7.45 y vuelvo a las 21...

tengo mas morados y arañazos en el cuerpo que pestañas...pero lo bueno es que se me esta quitando el miedo a las alturas y ahora trepo por las estanterías como un mono. :)

El otro día me subí a un contendedor de esos super grandes para poder echar unas maderas (yo me senté arriba del todo y una compi me las iba pasando) pero, la verdad es que cuando tuve que bajar me las vi negras, pq la escalera para subir es minúscula y no podía girar.. me vi durmiendo ahi!! jajajaj

Como trabajamos todos los días de la semana, el supervisor nos ha dado a cada uno día y medio. Yo libre ayer y hoy por la mañana y hasta el domingo 14 no se libra mas (suponiendo que el domingo se cierre el centro)
La apertura sera el jueves que viene, día 11.. asi que ya os contare si sobrevivo!! jaja

Lo que peor llevo es no ver a Paula. Me echa mucho de menos y yo a ella, la verdad; pero yo le digo que en nada la tienda estará abierta y tendré horarios normales.

hace un par de findes hicimos una escapada Pau y yo.. a ver si cuando se normalice mi vida, subo las fotos y os las pongo pq son chulisimas!!

PD: si veis signos raros o falta de acentos es que se me ha desconfigurado el teclado pero no tengo tiempo de reiniciar el ordenador pq tarda un huevo en arrancar..