miércoles, junio 30, 2010

notas finales de paula



os pongo las notas con las que mi enana ha acabado segundo de primaria.

conocimiento del medio --> notable
ed. artistica --> bien
ed fisica --> notable
castellano --> sobresaliente
valenciano --> sobresaliente
ingles --> sobresaliente
matematicas --> sobresaliente

estamos muy orgullosos de ella !!!

domingo, junio 27, 2010

cronicas vampiricas (serie)


estoy engancahada a esta serie hasta la medula.. vamos a ver, no es una superproduccion, pero va mejorando segun van pasando los capitulos.
la serie esta basada en los libros de L.J. Smith aunq segun he leido, la serie es una adaptacion bastante libre (la prota de los libros es rubia y la de la serie morena y menos ñoña..)
la hacen en TNT los jueves por la noche aunq yo suelo verla los sabados por la noche pq la repiten..



vamos al grano!!
de que trata??

"En la pequeña localidad de Mystic falls, cuatro meses después de la dramática muerte de sus padres, Elena Gilbert (Nina Dobrev) una adolescente de 17 años regresa al instituto. Ella que siempre había sido una diva, la chica más popular del colegio y un tanto inaccesible, se ha transformado tras la tragedia familiar en una persona más sensible y cordial. En el Mistic Fall High School conoce a Stefan Salvatore (Paul Wesley), un misterioso chico, y a medida que se van conociendo, surge la atracción entre ellos. Lo que Elena no sabe es que Stefan es un vampiro, y que éste tiene un hermano, Damon (Ian Somerhalder), violento y peligroso que también posará sus ojos en ella."

os dejo el trailer aunq solo lo he encontrado en ingles subtitulado




pd: el argumento lo he sacado de "unmundodecine.com" ya que me ha parecido muy claro.

viernes, junio 25, 2010

pizzas ristorante




Me ha vuelto a tocar otro sorteo de TRND esta vez me tocado probar unas pizzas de la marca DR Oetker (pizzas ristorante)
me llego 5 vales para conjear gratutitamente 5 pizzas y estan buenisimas!!

la caja venia tb con libretas- imanes para la nevera.. super practico!!



he comprado estas dos; los demas vales los guardo para ver si traen el super los nuevos sabores (solo habian estos dos, de mozzarella y de atun.)


asi quedan hechas.. me ha sorprendido la cantidad de ingredientes, ya que muchas congeladas, vienen casi vacias (lo siento la foto no hace justicia)

comiendo..


fin :)
La masa es fina y crujiente; para mi gusto la de quesos es demasiado suave aunque esta muy buena de sabor y la de jamon muy buena.!!

sábado, junio 19, 2010

crisis??

no sera para mi ayuntamiento.... el alcalde y teniente alcalde que ganaron las elecciones los tuvieron q destituir por fraude (noticia)..pusieron otros y....
de verdad que vergüenza me da!!

Benitatxell paga 177.248 euros por una obra del Plan E que no se ha ejecutado


El gobierno de Benitatxell, formado por una edil del PP y cinco tránsfugas de un partido independiente, ha certificado y pagado del Fondo de Inversión Local una obra por valor de 177.248 euros, que no ha sido ejecutada. La irregularidad fue desvelada por el PSPV el jueves en el pleno municipal. La oposición acusó al equipo de gobierno de presunta prevaricación. La alcaldesa, Josefa Ronda, del PP, replicó: "La prevaricación se comete según cómo se mira, tú la ves [en alusión al edil socialista] y yo no".

Ronda, que también dirige el área de Urbanismo, ha avalado, por decreto, cuatro certificaciones de la obra de Construcción de Muros de Mampostería de Piedra Seca en el Camí Abiars. La otra certificación de finalización de obra y correspondiente pago de ejecución corrió a cargo de la edil Nieves García, primera teniente de alcalde. Dos técnicos municipales también han firmado junto a las dos responsables políticas los correspondientes certificados.

Esta obra es una de las más elevadas de los nueve proyectos que fueron sufragados con una aportación total de 845.000 euros de los fondos estatales del Plan de Inversión Local. El proyecto suponía la construcción de 1.334 metros cuadrados de muro de piedra en seco en un vial del municipio. Apenas se han construido tres tramos de margen que, como mucho, representan una décima parte de proyecto. La obra fue adjudicada a una empresa local, Construcciones Bolufer Llobell, SL, que ha cobrado de los fondos del Estado la obra completa.

El gobierno de Benitatxell ha sido especialmente convulso en los últimos meses ya que el anterior alcalde, Juan Cardona, presentó su dimisión tras ser detenido por la Guardia Civil al ser denunciado por un promotor por solicitarle 50.000 euros a cambio de una recalificación.


noticia

sombras pearlpower de deliplus


me he hecho fan incondicional del blog de inma y sus potingues para la cara.. asi que yo tb voy a poner las cosas que compro y lo que me parecen..

el otro dia en el mercadona, esther, la perfumera me comento que habian dado de baja unas sombras en lapiz para los ojos y por lo tanto habian bajado de precio.. segun ella duraban mucho tiempo. Yo repelo las pinturas de la cara, es decir q a la media hora ya no voy pintada, asi que no crei q estas fueran mejores, pero por dos euros, no tenia nada q perder y ademas los colores eran muy bonitos.

Cual fue mi sopresa al ver que duran de verdad!! me pinto a las 7 de la mañana y cuando llego casi a las 16 aun voy pintada!! no voy igual q a las 7, pero me queda un monton de pintura!!
los colores que mas me gustan son los dos primeros q he puesto (azul oscuro y azul claro).. cuando quiero ir mas chic, me pinto el parpado movil con el azul claro y encima me hago una raya ancha de azul oscuro..
el ultimo es un color de labios; tb dura mucho, pero el color no me termina de ir con mi color de piel.
me comento q este tipos de cosas las dan de baja y alta constatemente, quizas den de baja estos colores y luegon de alta otros nuevos.. asi q ahora cada vez q voy, echo un ojo por si han traido nuevos..
la verdad es q ha sido un gran descubrimiento!!

domingo, junio 13, 2010

y de vuelta a la cola del paro..

No me renuevan en mi actual trabajo.
No es por echarme flores, pero trabajo bien y no doy problemas. Mi jefa ha pasado un buen informe sobre mi.. entonces que ha pasado??
pues tan sencillo como que sobra gente y soy la unica persona en la zona que no soy fija,... y claro siempre es mas barato echar a un no fijo, que a uno que si lo es..asi me lo han dicho.. asi lo he contado..

me siento, humillada, frustrada, enfadada pero todo eso no es nada en comparacion con el miedo que tengo a no poder pagar las facturas, a no tener dinero para comer...(os recuerdo que pau esta a media jornada..)
estoy cansada de hacer entrevistas, de tener q conocer gente nueva, nuevas normas...estoy tan cansada de todo..

jueves, junio 10, 2010

las sencillas cosas de la vida

El martes estuvimos Paula y yo en el hospital de Denia pq tenia cita con el traumatologo. Paula tuerce bastante un pie y la llevamos; le han hecho unas radiografias y dice que esta bien.. que no me preocupe y que ya se le corregira dentro de unos años por si solo (la respuesta, la verdad es que no me ha convencido nada, pero ese es otro tema..)
El caso es que al salir de la consulta, nos fuimos a tomar un cafe a la cafeteria del hospital.. tiene una terraza muy mona, pero nosotras nos quedamos dentro (luego me arrepenti de esa decision pq la verdad es q fuera se estaba muy bien).. bueno, pues Paula toda emocionada me dice:
"¿se puede ir a la cafeteria del hospital, sin ir al medico?·"
"claro"
"¿cuando tengas vacaciones, podemos venir a tomarnos un cafe?"
"tb hay cafeterias monas, mas cerca de donde vivimos, pero si quieres, vendremos aqui"
y se puso super contenta!!
y luego lo pienso y me llama mucho la atencion que una niña de siete años, que esta deseando que me den las vacaciones, su ilusion sea tomar un cafe en la cefeteria del hospital...con todas las cosas que con esa edad, podria pedir..

¿no os parece que a veces la vida es mas sencilla de lo que nosotros mismos nos imponemos??

pd: ella, por supuesto no toma cafe.. cuando ella dice cafe se refiere a un brick de leche o zumo, pero tb lo llama cafe... ;)

martes, junio 01, 2010

insomne..

las 00.35 y aun estoy despierta (raro en mi) me he puesto mas o menos al dia en el fb, foro y blogs.. mañana me arrepentire de esto.. :)