miércoles, noviembre 21, 2012

Arturo Valls

Me encanta este hombre!!
El primero un video imitando a Marta Sanchez y el otro en el club de la comedia; El segundo  Eva Hache con un peqñ monologo super bueno, presenta a Arturo.
Que disfruteis!!




sábado, noviembre 10, 2012

35 años


Si, eso es lo que cumplí el pasado jueves 8 de noviembre.
Los que me conocen saben que no me gusta cumplir años, aunque si celebrarlo (una que no es tonta..jajjaj)..
Pero he tenido una semana tan buena, que no me ha importado cumplirlos...

Empecé la semana con un aumento de sueldo de 30€; ya sabéis que siempre ando justa de dinero, así que me viene genial, pero lo mas importante  es lo mucho que me ha enorgullecido, que mi jefe (que no son de los que dan por dar..), me diga que me merezco una subida porque le gusta mucho como trabajo...

Seguimos la semana con lluvias y el martes, decidi irme a trabajar dejando a Duna en casa (siempre la dejo en el jardin debido a los destrozos que me hace)... estuvo 2h y no rompio nada!!! el miercoles estuvo 3.5h y tampoco!!! de verdad que no os imagináis lo contenta que estoy.
Aun no me atrevo a dejarla una mañana entera sola en casa, pero veo la luz..
 casi se me cae la lágrima de la emoción..con un año y 11 meses creo que puedo decir que ya esta madurando...

El jueves (dia de mi cumple) le cambie el turno a mi compañera para poder trabajar de mañana y así estar por la tarde con mis amores.
Ese mismo jueves hubo un escape de gas en el cc y aunque no había peligro, por precaución, no dejaron entrar a nadie hasta la 13h.
cerraron el paso unos minutos antes de las diez, asi que yo ya estaba dentro de la tienda (pq llego siempre antes).. limpie, repuse y en general, podeis imaginar la mañana mas light que tuve... (estuve charrando un rato con los de la cafeteria y con las chicas de algunas tiendas).
por la tarde con mi familia y por la noche, despues de cenar: brownie y regalitos!!
me han regalado dos pulseras preciosas, un colorote y dos pintalabios (lo de cosmetica elegido por mi pq es algo mas personal).. asi que muy contenta con mis regalos!

También he recibido regalos por parte de mis compañeras, cosa que no me esperaba en absoluto y me ha encantado. No solo los regalos (que son estupendos) sino el hecho de que se acuerden de mi y de que me aprecien.
Y en general me he sentido muy querida porque mucha gente me ha felicitado, ya sea vía teléfono, facebook, sms...(vale... el fb todo lo chiva, pero tb puedes verlo y no poner nada...)

y el viernes dia 30, café y bizcocho de choco casero hecho por mi sister junto a mi familia. ¿se puede pedir mas??

lunes, noviembre 05, 2012

Nuevo sorteo de mi amiga Teresa!



Hola!!
Os paso el enlace de un estupendo sorteo que hace mi amiga Teresa;
Para los que no la conozcan, decir que es una artista con la aguja y si alguna vez quereis regalar algo personalizado (un broche, ganchitos del pelo, delantal,tunear una falda o una camiseta ..lo que querais).. acudir a ella!!

sorteo de "las cositas de teresa"


pd: os deseo mucha suerte a todas!! (bueno... mucha suerte no, pq lo quiero ganar yo!!)jaaja