martes, mayo 02, 2017

Excursión a los lagos de Anna




Este domingo fuimos a pasar el día a los lagos Anna, situados en el interior a la altura de Xativa, aprox.
Había visto algunas fotos y pintaba muy bien.
El día anterior, leyendo una reseña, vi que había que pagar un poco por entrar (3e adulto y 1.50 niño) y también ponía que se admitía perros.
Ante la duda fuimos los tres, sin nuestras perris por si las moscas y menos mal!
El sitio es muy bonito y es perfecto para pasar el dia... casi todo el mundo llevaba una mesa, con tuppers (incluso con una olla....si, lo que leeis, una olla!!!), niños, patos, aire libre, aseos y unos cuantos chiringuitos y creo que dos restaurantes..


Todo muy cuidado.
La única "pega" (la entrecomillo pq no es que sea una pega en si) es que pensábamos que era mas "campo" que habrían rutas y un lago... estilo pantano de Guadalest... y no es así. Es un recinto vallado y excepto dar vueltas alrededor del algo y un peqñ camino que encontramos, no hay mas para andar....
Los perros, obviamente tienen que ir atados y en nuestro caso, hicimos bien en no llevarlas porque Nala no lo hubiera pasado bien ya que la gente y el ruido, la estresa y Duna....Bueno, Duna simplemente me habría arrancado el brazo ya que no sabe ir con correa y habría querido saludar a todos....eso sin contar que conociéndolas son súper oportunas y habrían cagado (y seguro que blando y muy público (en un paso de cebra haciendo parar a los coches, delante de un restaurante pijo en el Arenal de Javea, en la puerta de alguna tienda.... tiene un don.. y aunque siempre lo recojo, da muy mala impresión)

Tiene unas barcas con las que puedes dar una vuelta por el lago (5e) y una zona para remojarse. (en el lago está prohibido bañarse).

 

El sitio es perfecto para ir en familia con niños y está mas que claro que es un sitio para comer.. el típico sitio que pones la mesa, te sientas mientras los niños juegan y tu te vas cebando con tus familiares hora tras hora... (nosotros fuimos en plan bocatas, un tupper con fuet y una bolsa de patatas y doy fe que fuimos los que menos comimos..jajja).

A nosotros nos pilla algo lejos, a una hora y media y si encima cuentas que el gps se volvió loco y a la vuelta quería mandarnos casi a Valencia para volver a bajar, la vuelta se nos hizo pesada pq para cuando nos dimos cuenta de las intenciones del gps ya habíamos dado vueltas innecesarias.

Pero es un sitio muy recomendable para familias y perros civilizados (las mías no entran en esa categoría..jaja)




 






viernes, diciembre 16, 2016

no hay prisa...

tu, tu, tu...
ains.... el semáforo ha cambiado de color.. ahora está en verde.
¿que significaba verde?...¿era pasar, verdad? joer.... que presión! si no fuera el primero de la cola lo tendría mas fácil...
si... yo creo que verde significa pasar...
a ver.... hay tres pedales... cual era? voy a probar todos..
y la palanca, no se mete... creo que iba con un pedal..
¿por qué me pitan los de detrás? siempre van con prisas!!!

ains.... se está poniendo en naranja!!
eso si que me lo se! naranja = pasar.
¿por qué el de atrás esta haciendo gestos? ¿será sordo mudo?
a pesar de la radio cada vez escucho mas bocinas...esta juventud, siempre con prisas!!!

ufff menos mal que me ha dado tiempo a pasar porque ese semáforo tarda mucho en cambiar de color.. aunque justo, justo ya que estaba recién en rojo...






martes, noviembre 01, 2016

un año sin escribir...

El otro día una persona que me sigue (debe de ser la única..jajaj) me comentó que ya no escribo en el blog..
y es verdad; desde que esta el fb, ig...y sobre todo desde que no encuentro una app que se ajuste al blog, casi no escribo y es una pena pq luego a mi yo egocéntrico, le gusta releerme..jajaj
 Así que por ti, Carmen, voy a intentarlo.....(por cierto, mucha tecnología y al blog le falta emoticonos.)
Aunque ya hace mas de un mes de esto, quiero reengancharme con una foto del cumple de Paula.
Madre mia! ya 14 años!
Nunca entendía muy bien esa frase que dicen los "mayores": "que rápido pasa el tiempo"... hasta que tu te conviertes en esa persona mayor y lo entiendes, vaya que si lo entiendes...

No podría estar mas orgullosa de ella y no lo digo sólo pq sea mi hija, es que es responsable con los estudios, tiene un comportamiento de diez pero sobre todo pq es buena persona. Creo que le he inculcado la empatía hacia otras personas y animales y me siento orgullosa.
Imagino que la empatía se nace con ella o sin ella pero tb depende mucho de la educación que recibas la desarrollas o la escondes (en el caso de tenerla pq conozco gente que a penas tiene empatía)

Os dejo con una foto de su cumple y prometo escribir mas a menudo.


lunes, octubre 05, 2015

Todo lo bueno se acaba..




Si... hoy me reincorporo y tengo cero ganas...jaja
Estas vacaciones hemos ido de excursión, celebrado el cumple de Paula varias veces (familia, amigos..), me he leído dos libros y medio...y tb he tenido tiempo para engordar (eso es la parte negativa...).....vamos que han sido bastante completas
Y me he dado cuenta de lo feliz que soy sin tener que trabajar..esta semana empiezo de tarde asi que hasta el sábado no "veré" a mi familia (ellos llegan sobre las 14.45 y yo a las 15.10 estoy saliendo de casa y cuando llegan ellos yo estoy en pleno proceso de trasnformación: chapa y pintura por lo que tampoco hablamos mucho... y cuando llego por la noche ya estan durmiendo)

pero bueno, como no puedo dejar de trabajar, me lo tomaré lo mejor que pueda...

Ah!! os acordáis que en la anterior entrada me quejaba sobre lo aburrida que es mi vida? pues se nos atascó la tubería del fregadero y estuvimos tres días fregando en el plato de la ducha, sin poner lavadoras...
moraleja: no volver a quejarme de mi tediosa vida...jajja

hoy ha sido el dia de la verdad.... he tenido una cita super importante con mi báscula y me ha pegado un grito!!  entre verano y vacaciones he engordado casi 5 kilos asi que hoy toca volver a ponerse las pilas...

y de momento no tengo nada mas que contar...... :-)



martes, septiembre 29, 2015

Absorbida por el android

Si, lo reconozco, desde que tengo android apenas escribo aquí..
No encuentro ninguna app que me haga una entrada mona (si pongo fotos me las descuadra) y casi no me siento al ordenador..

Haré un resumen... como no tengo una vida muy emocionante, será breve..jaja

Desde final de marzo tenemos una perrita de acogida; Se llamaba Bambi pero la hemos rebautizado como Nala ya que Bambi es de chico...
Es una mezcla de galgo italiano por lo que es muy pequeña; alrededor de unos 5 kilos.
Vino muy asustada, no se dejaba tocar y cuando lo hacías era pq la acorralabas un poco y entonces se estaba muy quieta como esperando a que pasara ese suplicio..
ahora ya no es asi... todavia hay veces que me acerco a su cama a sobarla y la muy "desgraciada" se levanta corriendo... le falta decirme "solo me tocaras cuando yo quiera.." jajaja y creo que piensa eso  porque otras veces bien que viene a que la acaricies.... ;-)
Es muy buena y algo nerviosa; la única pega es que no la podemos llevar suelta cosa que me da pena ya que me suelo llevar a las perras al monte y si la suelto, bye, bye.... 




Después de un verano muy duro, estoy de vacaciones, siempre me las cojo coincidiendo con el cumple de paula y asi tengo mas tiempo libre.
su cumple es hoy!! madre mía... 13 años..... se que es una frase muy típica pero hay que ver como pasa el tiempo...
El sábado le dimos el regalo de cumple: una excursión al oceanográfico! le encanto!!
Hoy viene mi padre a comer y alguna cosilla le caerá tanto de su parte como de la nuestra...























Tengo médico mañana ya que llevo una temporada que no me siento bien... y estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que voy al médico por algo "no físico"..encima al estar de vacas, estoy mas relajada y me da miedo que no me crea.... si me llegan a dar cita cuando la pedí, me tiene que dar varias cajas de pañuelos... Ah!! y para mas inri es un sustituto......así que ya veremos...


Por lo demás mi vida sigue mas o menos igual....
Es un poco triste resumir varios meses de tu vida en un post..pero casi que mejor porque cada vez que pido un cambio en mi vida, se me estropea el coche!! (la ultima vez tuvieron que cambiarle el motor entero) así que casi mejor lo dejamos..jajjaj












jueves, marzo 26, 2015

desodorante low cost




Lo reconozco, soy una maniática de los olores y del sudor...
Para mas "inri" los uniformes de trabajo son de licra pegadita al cuerpo por lo que a la mínima que transpires (que ni siquiera hablo de sudar, sólo de transpirar) la tela se queda con una "agradable" humedad... y si es negro todavia solo lo padeces tu, pero como toque un uniforme de color, todos tus clientes pueden ver tu incomodidad (es de las cosas que mas asco me da....que se vea el cerco)
Siempre me he comprado desodorantes antitranspirantes: rexona, sanex, dove, nivea, vanesol.. los he probado casi todos pero nada....
Además de tener el desodorante "bueno" tb compro uno mas "malucho" marca blanca para después de la ducha si estoy por casa...
Pues el otro día compre este del aldi... y tanto mi hija como yo nos hemos quedado maravilladas.... no transpiro!! (hablo de un dia normal de curro)
Y encima barato... no se puede pedir mas!!
Desodorante Mildeen del aldi!!

pd: esa  marca tiene varios modelos pero de los q he probado, éste es el mejor con diferencia.

domingo, enero 11, 2015

Iris :capitulo final

Algunas personas me han preguntado por Iris.
Actualmente esta con viviendo con la manada de  una orientadora (estilo cesar millan pero sin ser famosa).
Yo había hablado con ella y bueno, parecía que lo estaba haciendo bien pero esa perrita necesitaba algo mas que amor y tiempo..espero que ahí por lo menos aprenda a sociabilizarse con mas perros y  tire para delante.
iré preguntando por ella y no descarto que vuelva pero espero que mejore pq no es vida para ella vivir aterrorizada las 24h del día.