martes, mayo 02, 2017

Excursión a los lagos de Anna




Este domingo fuimos a pasar el día a los lagos Anna, situados en el interior a la altura de Xativa, aprox.
Había visto algunas fotos y pintaba muy bien.
El día anterior, leyendo una reseña, vi que había que pagar un poco por entrar (3e adulto y 1.50 niño) y también ponía que se admitía perros.
Ante la duda fuimos los tres, sin nuestras perris por si las moscas y menos mal!
El sitio es muy bonito y es perfecto para pasar el dia... casi todo el mundo llevaba una mesa, con tuppers (incluso con una olla....si, lo que leeis, una olla!!!), niños, patos, aire libre, aseos y unos cuantos chiringuitos y creo que dos restaurantes..


Todo muy cuidado.
La única "pega" (la entrecomillo pq no es que sea una pega en si) es que pensábamos que era mas "campo" que habrían rutas y un lago... estilo pantano de Guadalest... y no es así. Es un recinto vallado y excepto dar vueltas alrededor del algo y un peqñ camino que encontramos, no hay mas para andar....
Los perros, obviamente tienen que ir atados y en nuestro caso, hicimos bien en no llevarlas porque Nala no lo hubiera pasado bien ya que la gente y el ruido, la estresa y Duna....Bueno, Duna simplemente me habría arrancado el brazo ya que no sabe ir con correa y habría querido saludar a todos....eso sin contar que conociéndolas son súper oportunas y habrían cagado (y seguro que blando y muy público (en un paso de cebra haciendo parar a los coches, delante de un restaurante pijo en el Arenal de Javea, en la puerta de alguna tienda.... tiene un don.. y aunque siempre lo recojo, da muy mala impresión)

Tiene unas barcas con las que puedes dar una vuelta por el lago (5e) y una zona para remojarse. (en el lago está prohibido bañarse).

 

El sitio es perfecto para ir en familia con niños y está mas que claro que es un sitio para comer.. el típico sitio que pones la mesa, te sientas mientras los niños juegan y tu te vas cebando con tus familiares hora tras hora... (nosotros fuimos en plan bocatas, un tupper con fuet y una bolsa de patatas y doy fe que fuimos los que menos comimos..jajja).

A nosotros nos pilla algo lejos, a una hora y media y si encima cuentas que el gps se volvió loco y a la vuelta quería mandarnos casi a Valencia para volver a bajar, la vuelta se nos hizo pesada pq para cuando nos dimos cuenta de las intenciones del gps ya habíamos dado vueltas innecesarias.

Pero es un sitio muy recomendable para familias y perros civilizados (las mías no entran en esa categoría..jaja)




 






No hay comentarios: