sábado, diciembre 30, 2006

HACE 4 AÑOS Y MEDIO..

en una galaxia muy lejana llamada "la-buena-vida" habitaba una chica que .. iba al cine!!!
despue de varios años en el exilio, ha vuelto con fuerzas renovadas y acompañada de su fiel "hija- todo-lo-habla"

pues si, ayer fui al cine con paula por primera vez!!
bueno, fuimos el año pasado pero le dio miedo y solo estuvimos un par de minutos...
fuimos con la titis y david a ver Ratonpolis.
es muy divertida pero paula al ppio ni reia de lo impresionada q estaba. a media peli le dio una semi crisis pero me le sente encima y todo fue de maravilla.
con las ganas q tenia yo de ir al cine!!!!
salio diciendo q queria ir conmigo a ver la del ratoncito perez y con el abuelo a ver happy feet.. vamos q me veo al abu todos los findes en el cine..jajja

vamos q estoy encantada auqn solo puieda ir a ver pelsi de dibus..(de momento..jeje)
eso si, su entrada me costo 4€ y las palomitas peqñ y el agua 3.50€...
la peli es divertida; si os van los dibus os la recomiendo..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ... Es que me la imagino! La pantalla del cine desde luego que no es como la TV de casa...

Ains... Que emoción!! Te veo viendo todas las pelis de dibus habidas y por haber... Jajajaja

Ves ahorrando que el cine esta caro!

Kiss

A

tariuska dijo...

esta mas caras las palomitas!!!!

paula dijo...

esta divertida la peli!!! y la de happy feets tb esta xula!!! y la de eragon... no he conseguido verla!!!! me la puse despues de currar, a las 8 de la mañ... y la verdad es q el sueño me vence!!! he intentado verla 2 veces y nada!!! a ver si me animo un dia normal y la veo!!!! bueno y aprovexo para felicitar el año 2007!!!! bsts!!!!

Anónimo dijo...

No te pierdes nada con Eragon ... Tu cerebro te lo dice << Duerme, duerme...Emplea mejor tu tiempo!!>> Jajajajaja

Kiss