miércoles, febrero 06, 2008

nuevo trabajo


como casi todos sabéis he encontrado un nuevo trabajo!!
es en una tienda de videojuegos y consolas;
el horario esta muy bien para conciliar vida familiar y laboral ya q es una semana de mañanas y otra de tarde (solo los funcionarios curran de mañanas)
el sueldo tampooc esta nada mal y tendré pagas extras!! como sera eso?¿..jaja

estoy muy contenta pq a parte de la necesidad de un dinero extra, creo que es un trabajo que me va a gustar mucho y en el que voy a disfrutar..
ya os contare cuando empiece!"!

3 comentarios:

Mar dijo...

Mucha suerte Tari en esta nueva andadura profesional, que te marche todo fenomenal.
Un besote.

Eilonwy dijo...

Wiiiii ... Aunque ya te habia felicitado, dejo constancia aqui para la posteridad... Jajaja

Felicidades!!

Un beso

A

Anónimo dijo...

enhorabuena de nuevo!!! me alegro un monton y seguro q disfrutas con el curro!!! todo el dia con videojuegos... diossss!!!! seria mi perdicion!!
tendras que avisarme de las novedades del Final Fantasy!!! jejeje!!
un besote y suertee!!!