viernes, abril 11, 2008

Chismografo cibernetico‏

CHISMOGRAFO CIBERNETICO


1. Que hora es? 19.39
2. Nombre Completo: julia
3. Por quién te dieron ese nombre?: pq a mi padre se le olvido el que mi madre quería ponerme y en el registro puso el mismo q mi madre...(menos que mi madre no se llama angustias o algo asi..)
4. Cuando es tu cumpleaños?: 8 noviembre
5. Signo Zodiacal: escorpio
6. Tienes Internet en tu casa: nop...buaaaaa
7. Tatuajes?: no, pero me tienta muchismo la idea de hacerme uno peqñ en la muñeca..
8. Vicios?: dormir..jaja
9. color de ojos? marrones
10. Lentes de contacto? no; vista cuasi perfecta..jaja
11. Estuviste (estas) enamorado : claro; de mi churri :)
12. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? : para que perder tanto tiempo??
13. Has estado en otro continente? nooo :(
14. Amaste tanto a alguien como para llorar? pues claro!! quien no??
(y la 15 y 16? )
17. Comida preferida? muchas.. paella, fideua...
18. Hot dog o Hamburguesas? Hamburguesas caseras!!
19. Pepsi o Coca cola?: agua aunq si tengo q legir me quedo con la coca-cola
20. Cerveza o vino?: agua. y si eligo, prefiero vino pq no me gusta nada la cerveza
21. El vaso medio lleno o medio vacío? Depende del dia ...
22. Pides deseos a las estrellas?: nunca les he pedido deseos
23. Cuánto calzas? 39-40, depende del calzado
24. Número favorito?: 3
25. Supersticioso?: nop
26. Tienes un diario de vida?: no; ya tengo basatnte con el blog y el escrito de paula
27. Tipo de música?: cuando quiero cantar: pop español
28. Canción? la de "she" de la peli notting hill. ya me gustaba mucho, pero cuando lei lo que significaba...ohh
29. Flor(es)?:margaritas blancas
30. Eres sarcastica?: no... que va!! jajaj
31. Te gusta tu letra?: no mucho, la verdad
32. Deporte favorito para ver por TV?:no veo deportes (ni los practico..)
33. tema de conversación más detestado: uff ahora que lo pienso.. son muchos!! jaja
(y la 34?)
35. Restaurante de comida rápida?: kebap
36. Cuando fue tu ultima visita al hospital?: cuando me dio el colico nefritico, final de verano, creo..
37. Película de terror o final feliz?: feliz!!
38. Cuando fue la última vez que lloraste?: el viernes pasado.. game puede conmigo..jaja
39. Colores favoritos?: me da vergüenza reconocerlo.. rosa, violeta, granate...
40.Como te ves en diez años?: como me veo realmente o como me gustaria verme?? me gustaria verme con un buen curro, una casa grande y bonita, otro baby, con tiempo libre, mas delgada.. como creo q estare? igual que ahora, pero mas vieja.
41. De quien recibiste este email?: ainoa
42. Despedidas o silencio?: ninguna de las dos
43. Quién crees que te responderá?:Alguien aburrido
44. Amor o pasión? Las dos.
45. Que cambiarías de tú vida? no lo se... y prefiero no pensarlo pq ahora no estoy para mas cambios
46.Tienes computadora?: no... escribo esto grabándolo en piedra viva.. (contesta esto a la pregunta 30?)
47.El pan con qué te gusta?: con mantequilla y sal
48.CD peferido? me va por rachas. ahora escucho mucho la bso de hairspray y a emily winehouse
49. Mejor sentimiento?: sentir q hoy va a ser un gran dia
50. Lo primero que piensas cuando despiertas? 5 minutos mas....
51.Las tormentas te gustan o te asustan? me gustan, si estoy en casa :)
52. Rolling Stones o Beatles?:ni uno ni otro.. la verdad; supongo q mas los rolling
53. Cuántos hijos tienes? 1....
54. Cuantos quieres?: 2 o 3, pero a este paso creo q puedo darme con un canto en los dientes teniendo una
55. Saltarías en bungee?: no se lo q es, pero eso de saltar no suena muy bien..
56. Cuál es tu cereal preferido?: los del gallo de toda la vida y los del tigre
57. Si pudieras ser otra persona quien serías?: ninguna pq si eligo ser otra mi hija no seria la misma
58. Si fueras otra persona, serías tu amigo?: por supuesto!! soy estupenda de la muerte, una vez q aceptas mi temperamento voluble ;)
59. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?: la alianza q me regalo pau hace 10 años
60.Qué hay en tu pared?: telas de araña en las esquinas.. eso vale??
61.Escribe algo a la persona que te envió este mail: hasta hace unos años era mi prima; ahora tb es mi amiga (y tengo pocas)
(Falta el 62)
63. Nombra la persona que tal vez no te conteste?:no espero q conteste nadie..
64. Quién quieres que te conteste?: lo dicho.. no es para q contesten, sino para q me conozcan un poco mas
65. Beso en la primera cita: sii!! cuanto pase "el mal trago" de los nervios, mejor..jajja
66. Que le dirías a alguien y no te atreves? eres un cabron de mierda!! (el remitente no lo digo)
67. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? vaqueros azules y zapatillas marron-roñoso..
(Falta 68 y 69 ...ajajaja)
70. Como te dicen.? julia, juli, tari...
71. Lo último que comiste hoy?: un pettit suisse
72. Qué estás escuchando en este momento?: el ruido de las teclas y a los coches pasar
73. Que te gusta que te regalen? cualquier cosa! para mi lo importante es q se acuerden de mi.
74. Qué es lo que menos te gusta de ti?: mi fisico y mi mal genio cuando no duermo
75. Te gusta leer: sip
76. Hablas algún idioma: no...chapurreo el ingles pero es macarronico
77. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa : asturias
78. Animal : perro
79. Tu pasatiempo favorito: "pasa...", que?? para eso hay q tener tiempo no??
( y la 80?)
81. Campo o playa: mar
82. La última persona con que hablaste por teléfono? con pau
83. Coleccionas algo: tickets de la compra q se me acumulan sin sentido en la cartera..
84. Qué viste anoche en la tele?: una serie de quinceañeros: one tree hill
85. Tu programa de TV favorito?: oliver's twist (programa de cocina muy chulo)
86. Qué libro estás leyendo?: el libbro de lso muertos de preston & child
87. Frío o calor?: intermedio
(y la 88?)
89. Rojo o Rosado: rosado.. supongo
90. Rizados o Lacios: sano.
91. equipo?: ninguno
92. Manda un mensaje a todos tus amigos: algun dia os compensare todo lo que me aguantais..
93. Que harías si mañana fuese el fin del mundo? pasar el dia con mi hija y con pau
( y la 94?)
95. Besos o abrazos?: los dos! aunq nunca he entendido eso de ver a tu amiga por la mañana y cuando la vuelves a ver por la tarde darle dos besos?¿?¿
96. Crees que eres fuerte?: no lo se... creo q voy por capas.
97. Tu helado favorito? mora
98. Lo primero que le miras al sexo opuesto?: la sonrisa
99.Tienes algun talento especial? dormir mas de 12 h seguidas se considera talento??
100.Dia favorito del año?: desde que tengo hija: reyes
101.Que hora es?: 20.28h.. hora de ir recogiendo

3 comentarios:

Mar dijo...

Que interesante, así te conocemos algo mejor.
Buena idea.
Un besote.

Mar dijo...

Tari,te he dejado un regalito en mi blog, pasa a por el cuando quieras.
Un besote.

paula dijo...

jeje!! algun dia me animaré a rellenar uno.... pero ahora imposible!! 25 niños que me exprimen durante el dia, estudiando coxe, estudiando oposición,... creo q ahora no me queda muxo tiempo!!! pero me animare!! jeje
bsts wapa!!!
y tengo muxas ganas de veros!!! :(
cuidate!!