miércoles, mayo 07, 2008

mi camino


bueno, mi camino se esta recorriendo a cada paso que doy.
finalmente cerramos el videoclub; lo vamos a intentar a traspasar por una cantidad irrisoria teniendo en cuenta el esfuerzo, la ilusión y las horas que le hemos metido.
al mismo tiempo y sin casi sin poder regodearme en mi propia tristeza, me encuentro con que me ha salido trabajo nuevo. es para el mercadona; en un ppio es solo para verano (4 meses) pero quizás luego queden vacantes algunas plazas, dependiendo de la venta q tengan (ya q como el mercadona es a estrenar aun no saben bien como va a ir) y si esas plazas existen tendré una peqñ posibilidad de quedarme.
y si no me quedo.. pues tengo mas experiencia y me pillo el paro..

yo yo me encuentro como un día semi nublado; a veces sale mi propio sol y otras se oculta entre las nubes...

y aprovecho esta entrada para decirle a luri, que siempre podras contar conmigo!!!

3 comentarios:

Eilonwy dijo...

Me alegro muchisimo de lo del Mercadona!! Ya veras que diferencia... Y muchas gracias por todo ^^

A

tari dijo...

gracias a ti!!

Mar dijo...

Jolines lo siento de verás, que díficil es llevar un negocio hoy en día, pero me alegro por lo del trabajo nuevo, espero que estes agusto y te dure lo que tu quieras.
Un beso grandote.