domingo, julio 13, 2008

In my daughter's eyes



esta cancion la he sacado del blog de mar y me ha enamorado.
se la dedico a todas las mamas y aquellas que desean serlo.









In my Daughter's Eyes. Martina Mcbride

In my daughter's eyes I am a hero
I am strong and wise and I know no fear
But the truth is plain to see
She was sent to rescue me
I see who I wanna be
In my daughter's eyes

In my daughter's eyes everyone is equal
Darkness turns to light and the
world is at peace
This miracle God gave to me gives me
strength when I am weak
I find reason to believe
In my daughter's eyes
And when she wraps her hand
around my finger
Oh it puts a smile in my heart
Everything becomes a little clearer
I realize what life is all around

It's hangin' on when your heart
has had enough
It's giving more when you
feel like giving up
I've seen the light
It's in my daugter's eyes

In my daughter's eyes I
can see the future
A reflection of who I am and what will be
Though she'll grow and someday leave
Maybe raise a family
When I'm gone I hope you see how happy
she made me
For I'll be there
In my daughter's eyes
-------------------------------------------
En los ojos de mi hija soy un héroe
Soy fuerte y sabio y no conozco el miedo
Pero la verdad es que
La enviaron para rescatarme
Veo quién deseo ser
En los ojos de mi hija

En los ojos de mi hija todos somos iguales
La oscuridad se vuelve luz y
El mundo está en paz
Este milagro que Dios me dió
Me da fuerza cuando soy débil
Encuentro razón para creer
En los ojos de mi hija

Y cuando ella coge mi dedo
Con su mano
Pone una sonrisa en mi corazón
Todo se vuelve mas claro y me
Doy cuenta de cuanta vida hay alrededor

Enciende mi corazón
Y me da tanto que
Siento que me eleva
He visto la luz
Está en los ojos de mi hija

En los ojos de mi hija
Puedo ver el futuro
Una reflexión de quién soy y seré
Aunque ella crecerá y se irá algún día
Quizá forme una familia
Cuando me marche espero que veas
Lo feliz que ella me hizo
Estaré allí
En los ojos de mi hija

4 comentarios:

Mar dijo...

Madre mía como esta de preciosa Paula!!!!.

En estos días he recibido unos premios y quiero compartir uno contigo.

Un beso grandote.

tari dijo...

gracias mar!!!

Eilonwy dijo...

Que bonita cancion!!! Felicidades a las mamis :D

Anónimo dijo...

me ha puesto los pelos de punta... jo...y eso q no soy mami... me estara saliendo el instinto maternal?? jeje!