sábado, agosto 02, 2008

la paciencia huamana tiene limite?


esta mañana he estado un rato en cajas y me ha tocado la señora mayor que te pone a prueba (de hecho tengo mis dudas de que sea una clienta contratada para ver como actúas en momentos críticos..)

llevaba un carro hasta arriba y mas allá... se pone a ponerlo en la cinta y me va diciendo:
"nena, quiero en una bolsa atada : esto, esto y esto" ( a todo esto odio que me llamen nena)
claro, o miro o paso los artículos, pero las dos cosas como que no.. ademas me lo decía cuando acababa de ponerlo en la cinta, es decir que tenia que ir haciendo memoria..
ah!! no penséis que eran cosas lógicas como que el frío vaya junto...no, no.. era meter una botella de yo que se con otra cosa que no tenia nada que ver, pq la compra iba para dos casas diferentes..
ha querido casi toda la compra metida como ella quería, pero para ponerme mas nerviosa, había algunas bolsas que las quería cerradas y otras abiertas
por supuesto ha debido pensar que si en la panadería de su calle le ponen el pan en la bolsa, pq no iba yo a empaquetar toda la compra?? mientras ella miraba que lo hiciera bien..
de pronto me dice:
"nena, lo estas haciendo mal"
le he echado una mirada fulminadora, pero hasta para eso he tenido mala suerte pq como no me miraba ni se ha enterado.
Después de revisar algunas bolsas se ha dado cuenta de que sí estaban bien metidas, pero por supuesto ya sabéis que la gente mayor no sabe pedir disculpas..

Le ofrezco otro carro pq el suyo aun estaba lleno pero el final de la caja estaba tan lleno de bolsas que no podía ni pasar los artículos.
Pues no.
Me las ha hecho pasar canutas hasta que se "se la ocurrido a ella" que le diera otro carro, aunq por supuesto alguien tenia que ayudarla a llevarlo al coche..
vale..........

momento: pagar..
la compra han sido 262.19
me paga los 200 en billetes de 10; bien.
el resto en monedas!!!! aggg yo con una cola terrible de gente y contando 62 euros (diosss bendito, menos mal que las monedas eran de euro)
el pico ha intentado dármelo tb por lo que se ha tirado un rato rebuscando en el monedero, mientras el compañero que iba a ayudarla y yo nos mirábamos..

por fin se va!!! aleluya!!
pero mi alegría dura poco cuando a los 10 min me la veo otra vez en la cola!!
diossss es que de las 14 cajas tiene que escoger la mía'??
esta vez era poco, pero se ha puesto a hablar con la chica que iba detrás de ella (por supuesto ella ha dejado claro que nunca habla mal de nadie, nunca, nunca... pero ha dejado a su nuera como un trapo de cocina después de haber estado limpiando).
le he pasado la compra, se la he empaquetado pq sabia que no podía esperar ese esfuerzo de ella; pero es que paga y se queda ahí con todas las bolsas charrando con la pobre chica que a veces me lanzaba miradas suplicantes.
al final le he llamado la atención y le he dicho:
"señora, tiene que irse pq sino, no puedo pasar la siguiente compra"
"pero nena, si yo ya estoy; si te he pagado"
yo he respirado y la señora debajo de toda la pintura verde para los ojos, tiene que haber visto mi cara pq al final se ha ido..

para una vez que me pongo en caja y me toca la friki del pueblo.. :)

4 comentarios:

Luribel dijo...

Jajaja ... Tu tienes que comprender a la señora, que no tiene más vida a que esa, en hacerle la vida a cuadritos a las cajeras, y poner verde a todo dios. Que insulsa y triste tiene que ser la vida de esa mujer en su casa ... XDDD

Animo y no te quemes!!

A

Mar dijo...

Madre mia que señora petarda... y que paciencia demostraste reina.
Un besote enorme y espero que no te pase esto mas.

mariavc dijo...

Ains, Tari.. jajajajajaja.. Vaya con la mujer!! pero desde luego, tienes una manera de contar las cosas que hace que no puedas más que reírte. Alegras el día a cualquiera con tus historias! jajajajaja..
Y tenéis que guardarles la compra? Me has dejado mareada...

paula dijo...

jajaja!! pobreta... espero q al llegar a su edad no tenga esas ganas de joder a todo aquel q se pose a mi alrededor!! jeje!!!
desde luego q si era una prueba, la has superado con creces pq yo no habria tenido tanta paciencia!!! :)
un besazo enorme y animo!!!!