miércoles, marzo 18, 2009

una de pelis

últimamente he visto varias pelis y quería comentarlas aquí..(por supuesto son opiniones personales, lo que a uno le puede encantar a otro no..)

1- TROPIC- THUNDER
Tenía muchas ganas de verla pq me encanta el reparto: Ben Stiller, Robert Downey Jr, Jack Black..
La película trata de unos actores que están rodando una película en una selva al sureste de Asia y sin quererlo ni saberlo se ven implicados en una guerra de verdad

Hay que verla sabiendo que va a ser una película tonta de pasar el rato...a mi si que me gustó aunq esperaba algo mas..
Es buena para ponerte con un bol de palomitas y olvidarte durante un rato de cualquier problema.
A pesar de q es realmente "vacía" os la recomiendo.. :)


2- STEP UPEsta peli la vi pq me a pesar de que no me gustan los musicales, me encantan las pelis de baile..

Es del estilo de la película "espera el ultimo baile"
Chico "malo" (pero q esta super bueno..) hace una gamberrada en la escuela de artes y para pagar su deuda tiene que hacer servicio comunitario en esta escuela. Ahí conoce a una chica que baila clásico y necesita un compañero de baile para la representación que hay a final de curso.....
Lo demás ya lo imagináis, no??
me encanta!!! chicos guapos, bailes, superación personal... vamos que lo tiene todo!!
si lo se, soy una quinceañera, pero que mas da?? jajaj


3- LOS CRÍMENES DE OXFORD

Trata de un chico matemático (pero matemáticas de máximo nivel) que recibe una beca para estudiar en Oxford; pero su casera muere y ahí empiezan una serie de asesinatos. El chico junto a un prestigioso profesor intentaran coger al culpable...

que decir de esta peli?? deprimente, rara, gente medio loca, una fotografía tirando a oscura,
un final un tanto extraño... vamos que lo tiene todo!!
si os sobra el tiempo y queréis desperdiciarlo, ya sabéis: verla..


4 -WALL-E

Año 2700, la Tierra esta destrozada, llena de basura impidiendo la vida humana. Wall-e es el ultimo de una de serie de robots programados para ir retirando esa basura. Está solo a excepción de su amiga, una cucaracha.
Un día llega a la Tierra un sofisticado robot llamado Eve; Wall-e sentirá enseguida una conexión con ella y ahí empiezan sus aventuras.

Que decir de esta película?? era un poco reacia a verla pq no tenia claro si era una película de las q termina bien o era una de esas que a veces hacen, esas q "acaban como tenían q acabar" lo q se traduce en: "que llantina me he metido"
Me ha encantado!! es una película preciosa aunque estuve en tensión todo el rato, realmente sufrí pensando q le podía pasar algo a Wall-e o a Eve y ahora que se que termina muy bien, la volveré a ver solo para disfrutarla.
Es realmente preciosa!!! una de las mejores pelis de animación que he visto últimamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusto nada Tropic Thunder. La alquilé para reirme un rato, y es que ni con esas ... Que Robert Downey Jr estuviese nominado por el papel del actor blaqui-negro me resulta incomprensible (tanto como el oscar de Pe, pero esa es otra historia jajaja

La de Los Crimenes de Oxford de verdad que traté de verla, pero es malísima, sobreactuada e infumable. Tengo que pillar algún dia el libro de la biblio, porque realmente tengo curiosidad por la historia.

Wall-e o binomio Pixar-Disney ... Imposible que terminara mal! Me pareció tan tierno Wall-e y la cucarachita que tenia por mascota!! Una peli que no necesita diálogos! Preciooooooosaaaaaaaaaaa!!

Y la de Step up me esperaré a que me la pases ... jijiji ... Solo admito pelis "happy end".

Un beso desde el anonimato.

A

PD.Hoy me apetece ser anonima...XDDD

María dijo...

ah! tropic thunder!! qué horror! me dormí a 20 minutos de la peli. a mí no me gustan ese tipo de pelis, conste (aunqeu las que he visto de b. stiller, menos esta y zoolander me gustaron) pero a jordi sí, y no me quedó otra. un día tú y otro yo. pues ni él la aguantó... pero para gustos colores, claro.

las otras me las apunto. no he visto ni una. los crímenes de oxford entre una cosa y otra no la veo nunca. igual con wall-e.
la de step up no la conocía. me la apunto!!

Tigreton dijo...

Uh...solo he visto Wall*e
hermosa peli hermosa TOT..veamos donde conseguiré las demas :3
saludosos

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo sólo he visto la de Wall-e. Y, aunque es preciosa,es lo que dices: te tiene en tensión toda la película, porque vamos, sufrir por si la **** cucaracha muere o no muere!! Que si la tensión de saber si sobrevive al pisotón llega a durar unos minutos más.. lloro por una cucaracha xDDDDDDDDD y eso sería "asquerosamente" triste.. jejeje
en fin.. que sí, que es muy buena, pero es que es de Pixar xD

Un besico!!!

Por cierto, los extras de la película valen la pena.. comentarios del director, artilugios sonoros de Disney,etc.. el corto del robot que repara las luces!! xDDDDD

Lo dicho, un besico!

Arzabel