jueves, abril 16, 2009

el desenredante que no desenreda

hace un par de meses cotilleando la pagina de Yves Rocher vi que tenían un desenredante infantil de oferta..."pomme de reinette" y según ellos desenredaba muy bien (que van a decir, claro!)
Yo no suelo comprar nada en Yves Rocher debido a que por lo menos en las tiendas de Alicante a las dependientas las contratan por estupidez (o es que yo he tenido mala suerte)..
Pero en la web tenían esto a mitad de precio y probé...
Bueno, pues no desenreda nada!! he probado otras marcas de adultos y van muy bien pero esta.. huele muy bien, a manzana, lo pones en el pelo de tu hija y ves q éste queda como un poco pringoso.. pero luego te das cuenta de que lo que te han vendido es agua con aroma...
no sirve para nada...
y eso me hace pensar... si algo tan sencillo no funciona, seguro que funciona las cremas que tienen a 70€???

3 comentarios:

Carmen8 dijo...

Jajaja k fuerte yo tb me lo compré hace 2 años en verano y ni lo he probado pero gracias a tu comentario,el desenredante va directo a la basura...jajaja y es una verdad mas grande...todo muy caro y dicen k todo es muy bueno y va muy bien,ja-ja y ja.
Un beso wapa

Jenny dijo...

AHiii nena...la marca se paga hija....Hay veces que lo mas caro no es lo mejor,y comprobado ehhh !!!!!

Eilonwy dijo...

Hay una verdad universal, y es que nadie da duros a cuatro pesetas.

De Yves Rocher he encontrado productos buenos y otros que no.

Los tonicos y limpiadores no están mal, y aunque me gustan sus champus y geles, donde se ponga un Herbal o un gel Magno, que se quite lo demás XDDD.

Lo que si que es malo con avaricia, son sus maquillajes. Tengo un brillo de labios tan pringoso, que resbala por la barbilla T_T.

Para eso L'Oreal. De todas, todas.

Llega un momento en que ves que la calidad se paga, pero bueno, no siempre se puede comprar lo mejor.

Mi ultimo descubrimiento, la crema reafirmante facial rosa mosqueta de bavaria ... Que 6 euros más bien invertidos!Calidad-precio muy razonable y me gusta como me deja la cara!

Asi que no desesperes! Y sigamos investigando!