miércoles, junio 03, 2009

perdida..

Siento no poder ver vuestros blogs últimamente ni poder llamaros, ni nada..
El pasado martes empece un nuevo trabajo; es de coordinadora de cajas en un centro de bricolaje, llamemoslo BR.
Actualmente estamos haciendo el montaje de tienda lo que significa que me levanto a las 6.30/6.40, empiezo a las 8.30 y paramos a las 14 para comer pero no me da tiempo a ir a mi casa, así que como en casa de mi tia (menos mal!!); vuelta al curro y no llego a casa hasta casi las 21.. vamos que resumiendo: salgo de casa a las 7.45 y vuelvo a las 21...

tengo mas morados y arañazos en el cuerpo que pestañas...pero lo bueno es que se me esta quitando el miedo a las alturas y ahora trepo por las estanterías como un mono. :)

El otro día me subí a un contendedor de esos super grandes para poder echar unas maderas (yo me senté arriba del todo y una compi me las iba pasando) pero, la verdad es que cuando tuve que bajar me las vi negras, pq la escalera para subir es minúscula y no podía girar.. me vi durmiendo ahi!! jajajaj

Como trabajamos todos los días de la semana, el supervisor nos ha dado a cada uno día y medio. Yo libre ayer y hoy por la mañana y hasta el domingo 14 no se libra mas (suponiendo que el domingo se cierre el centro)
La apertura sera el jueves que viene, día 11.. asi que ya os contare si sobrevivo!! jaja

Lo que peor llevo es no ver a Paula. Me echa mucho de menos y yo a ella, la verdad; pero yo le digo que en nada la tienda estará abierta y tendré horarios normales.

hace un par de findes hicimos una escapada Pau y yo.. a ver si cuando se normalice mi vida, subo las fotos y os las pongo pq son chulisimas!!

PD: si veis signos raros o falta de acentos es que se me ha desconfigurado el teclado pero no tengo tiempo de reiniciar el ordenador pq tarda un huevo en arrancar..

6 comentarios:

Ness dijo...

¡¡Se te echa mogollón de menos cielo!!

Luribel dijo...

Estaremos perdidas, pero semos superdoderosas :D

Luribel dijo...

Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que no te encontraaaaaaaaaaamos?

T.T

mariavc dijo...

ahí está la causa de por qué no sabemos nada de tí... joer! si que estás todo el día fuera!!
bueno, tari, ánimo y mucha suerte en el nuevo trabajo, guapetona!!!! cuando puedas cuéntanos cómo te va para que sepamos alguna cosita de ti.
un besote enorme, guapa!!

Luribel dijo...

Te voy a poner un gps ...

Nereida dijo...

Niña, una implantación es muy jodida, y las primeras semanas, si van bien las ventas, tendrás que pringar, pero bueno, que no dura siempre, seguro que te irá genial en tu nuevo curro, te deseo lo mejor!!