viernes, julio 17, 2009

Los mundos de Coraline

SINOPSIS:
Coraline es una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.


Es una película para niños pero que a mi personalmente ha habido momentos en los que se me ha puesto los pelos de punta. Es de terror para niños (y ya sabéis que yo soy muy impresionable..jaja)
Gráficamente es fabulosa. A mi me recuerda un poco al peli "novia cadáver" pero sin música. es tétrica pero a la vez cuenta una bonita historia.
Coraline es una niña valiente y decidida y es un soplo de aire fresco ya que normalmente la chica es la "tonta" en las películas.

Acabo de ver que esta tb en libro en el fnac... no se si terminara cayendo en mis manos..jaja

de verdad que os la recomiendo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jenny dijo...

Tengo el juego en la DS y he estado jugando....la verdad me aburria porque no sabia que hacer...pero acabo de descubrir que hay una puerta secreta jejejej.....Que bien !!!! esta noche jugaré un ratito buscando la puerta jeje...
Interesante !!!
Gracias reina !!!!!

Eilonwy dijo...

Chata, bloquea los comentarios anónimos o te llenaran el blog de spam :)

No he visto la peli, pero no me llama. Ire a ver a Harry Potter, supongo que por no perder la costumbre y porque hace una jarta que no voy al cine :)

tari dijo...

ya, tengo la opcion de poner comentarios anónimos por la tía que no tiene cuneta en google. lo que he hecho ahora es poner verificacion de palabra..

Ness dijo...

Mola!

paula dijo...

que peli tan siniestra siendo para niños.... :Sbeligs