lunes, agosto 03, 2009

mi primera herida de guerra

Pues hoy me he estrenado en mi nuevo curro.. aunque era algo que ya me veía venir pq soy patosa a rabiar..
Estaba sacando el pan del horno (son carritos altos) y estaba en lo mio toda concentrada cuando de pronto alguien me ha metido un grito; era un señor y su esposa. El había entrado hasta mitad del almacén y su esposa ya me estaba cogiendo pan alemán (sin cocer!!!!) de donde no debía..
así q entre el susto y el ver q la señora iba toda enfilada a por el puñetero pan, no se que he hecho, pero he reculado o girado y quemazo al canto. (y como es normal en estos casos no habia crema antiquemaduras)
Me ha dolido un huevo, sobre todo al ratito... es como si te estuviera hirviendo la carne durante casi dos horas. Ahora lo tengo mejor aunque cualquier roce me hace ver las estrellas..

De verdad que donde trabajo no hay secretos para los clientes pq tienen la costumbre de entrar al almacén como si entraran en el salón de su casa.. yo nunca había visto algo así, la verdad..
Ellos miran por la tienda y si no ven a nadie dan por hehco q estas en el almacén ( q suele ser asi) pero eso no es excusa para que entren.. o eso creo yo..
Os imagináis a los clientes entrando en el almacén del Corte Ingles??
Lo bueno, es que yo creo que si los acostumbras del todo te evitas reponer.-. que entren y ya cada cual coja lo que quiera..ajja

Ahora solo espero que no me deje señal..

4 comentarios:

Eilonwy dijo...

Joder, pero si hasta en el P&C tenían crema anti-quemaduras!! Deberías poner un cartel de "Prohibido el paso", por seguridad más que nada. Un dia, un cliente, se tropieza en el almacén, llega un técnico de prevención y la tienda tiene que cerrar para pagarle la indemnización y la pedazo de multa!

Menuda gracia con la quemadura T.T

Animal dijo...

Mmmm Bar... Ba... Coa!!!

Ness dijo...

Pues ves con mil ojos!! Cuidado con el sol si no quieres que te quede marca...

paula dijo...

pobreta.... la rosa mosqueta va muy bien para atenuar cicatrices. Venden acete de rosa mosqueta puro, lo q no se es el precio... si quieres puedo informarme. No es q haga milagros, pero cicatriza y disimula las marcas :)
bsts y animo!!!