jueves, agosto 27, 2009

Sebo specific de yves rocher

Hoy he bajado a Alicante a comer con una amiga y hemos pasado por la tienda. Yo no suelo comprarme nada ahi, mas que nada porque creo que para pasar la entrevista tienes que ser mas seca que un palo en el desierto..pero ahi que hemos entrado...
Al final he salido con jabones y cremas..ajja (me pueden estas cosas)

Me he comprado un jabón, una loción y una crema supuestamente anti imperfecciones ya que lleva ácido glicolico (bueno para las manchas pq es un "decapante" suave")

Por hacerme la tarjeta (que la tenia pero no se ni donde) me hacian descuento en la compra que ya de por si estaba rebajada, me han regalado una bolsa super chula de tela-plástico (no se muy bien que tejido es, pero cuando la consigues plegar queda super mona)y si superaba los 18€ tenia a elegir: gel para el cuerpo, crema o colonia de fresa...
yo me cogí la colonia, por supuesto!

Y ademas buscaba una fragancia, que me hiciera "reconocible" y creo q la he encontrado pq me gusta mucho como huele! (aunq me parezca a Tarta de Fresa)

Bueno a lo que voy; no puedo decir si es bueno o no, lo que me he comprado pq con una vez no se puede saber; diré que huele bien y aunq me deja la cara un poco tensa, es soportable.
ahora... después de lavarme la cara me he pasado un algodón con loción y... o el jabón no es bueno o la loción es la caña, pq el algodón ha salido un poco marrón?¿?¿?

Cuando sepa mas, os cuento!!

pd: he pensado seriamente empaparme de los ingredientes de las cremas para ver que diferencias hay realmente, pero necesito un poco mas de tiempo..


ACTUALIZADO EL 01/10/09 -->
Ahora que lo he usado durante un tiempo, diré que no es nada del otro mundo.
Jabón--> es del estilo de los de garnier o cualquier otra marca, salvo que ésta al ser mas pastosa te deja el bote mas sucio, por donde sale. Su olor es bueno, aunque tampoco es de los mejores que he olido.
Tönico--> no puedo decir mucho ya que hasta hora no tenia costumbre de usarlo y no puedo comparar.
Crema --> tampoco tiene nada de especial. He probado cremas que van mejor para las manchas y que "afina" mas el rostro.

En general, está bien pero no sobresale en nada a mi parecer.

2 comentarios:

Eilonwy dijo...

Esa es la linea que yo estoy usando ahora mismo. El tónico no me gusta, tiene alcohol y reseca ( además que en verano, eso es atraer las manchas faciales ). Yo tengo el gel suave y me gusta mucho para la cara, y la crema no esta mal.

Me gusta mucho mas la que me compre de noche, la de inositol. Parece que no, pero la noche que me acuerdo y me la pongo, a la mañana siguiente tengo mejor cara ^^

Ale, ya estas en la secta de YR :)

Mar dijo...

Di que si reina, porque tu lo vales!!!, jejeje, nada como darse de vez en cuando un caprichito para el body.
Besotes.