viernes, agosto 14, 2009

Pushi, misi o gruuumi


Eso son los nombres que tiene "nuestro" gato.
Entrecomillo "nuestro" pq realmente no lo es. Apareció hara mas de dos meses en nuestra puerta y ya no se ha vuelto a ir.. vive en el jardin, come barbacoas con nosotros y juega mucho con Paula.
¿cual es el problema? Pau tiene alergia a los gatos asi q Pushi no puede entrar en casa.
Se supone que el gato (q tiene collar y placa antirrabica) vive en la calle de abajo, en casa de una niña q va al cole de Paula (su nombre se pronuncia "bente" pero no se como se escribe el nombre)
Pero el gato, por alguna razón pasa de ir ahi..
Ha pasado de ser un gato lustroso a adelgazar y tener el pelo lleno de trocitos de hojas..
Por las noches de va de juerga pero por las mañanas a las 7, está como un clavo en la puerta de casa..
Al ppio no le dábamos comida pq Pau (y tiene razón) decía que si le damos comida nunca se irá y el invierno aquí es durillo, para estar en la zona de Levante y que se nos iba a partir el corazón..
Pero a pesar de no echarle comida, le gato sigue aquí, así que al final no lo podemos resistir y alguna latita para gatos, jamón.. cae de vez en cuando. No le echamos todos los dias pq queremos que se busque la vida..

Hace un par de días llovió.. y mucho y abrimos la puerta por la mañana y el gato no estaba.
¡ que alivio! seguro q estaba en su casa protegido de la lluvia y de pronto.. oímos un tintineo (lleva un cascabel) y el pobre bajo las escaleras a todo trapo y maullando.. estaba mojado y con una necesidad muy grande por entrar en casa..nos dio tanta pena que hasta Pau (q no le gusta nada los gatos y no solo por la alergia) le dio un trozo de jamon antes de irse a trabajar.

A ver si este finde me animo y vamos a hablar con la dueña del gato (que no lo he hecho aun pq mi ingles es paupérrimo). Y en caso de que no quiera el gato o pase de él (que me temo que pasa y bastante) nos tendremos que plantear buscarle una casa de adopcion pq no quiero q se pase el invierno en la calle; le hemos cogido mucho cariño, incluso a veces digo que tengo gato pq lo veo mio pero no es justo para él (o ella pq no lo tenemos nada claro)

Yo he pensado en comprarle una caseta peqñ y ponerla en la entrada q hay techo; asi estara resguardado, pero Pau tiene razón: hace mucho frio y a los gatos les gusta mucho el calor..

Es un gato super cariñoso (nunca habia visto un gato así), come pienso, latas, huesos de pollo.. lo que le eches excepto salchichas que no le gusta nada (tb le gusta el maiz y las raspas de sardinas)

Se me parte el alma al verlo todo el dia en la calle, pero claro tengo que elegir entre el gato o mi costillo y aunq a veces elegiría el gato, me quedo con mi costi..jaaj

el otro es un amigo de Pushi que solo se deja tocar por Paula..

3 comentarios:

Eilonwy dijo...

Como sigais así, todos los gatos del "Pico del Aguila" se irán de romeria a vuestro jardín ... O_o

Animalito, con esos ojos, como se le niega una latita de atun!! Y ellos lo saben ^^

paula dijo...

pushi sigue alli por lo que veo!! pues si, ir a ahablar con los dueños pq son ellos los que se deberian hacer cargo del animal. Y en caso de que no lo quieran, intentar buscarle una casita de acogida.... yo tb les tengo alergia, pero me encantan!
un besote y nos vemos el jueves :)

Mar dijo...

Que bonito es, pobrecito, menos mal que vosotros le dais cariñitos.
Besotes.