domingo, septiembre 27, 2009

preparando la fiesta de mi enana


Paula cumple 7 años el martes y estoy estresada!!
Este año vamos a invitar a las niñas de su clase a casa. Las recojo a la 13.00, comen en casa y pasan la tarde hasta las 18.00
Y voy atacadita pq estoy haciendo muchas horas en el curro y me queda poco tiempo para hacer todo lo demás.
Hoy he estado de limpieza en casa, ya tengo comprado los platos y demas, parte de la comida tb la tengo, pero aun me faltan cosas y me veo que me queda poco tiempo..

tengo pensado en como decorar la casa (algo sencillo pq no tengo pasta, vamos q sera casero)

menú:
comer: patatas fritas+ carne rebozada y de postre: flan con trocitos de fruta decorando el plato y fideitos de colores

merienda: mini pizzas con patatas, frutos secos, etc... tarta casera y bolsa de chuches

he pensado en hacer juegos para que no se aburran, ya que mi casa es muy peqñ; habia pensado para exterior:
*pollito ingles
*gorila atrapado
*el tronco
*el juego de las sillas (mi casa es tan mini q no puedo hacerlo dentro)
*el baile del paralizado

interior:
*cada una decore un marco de carton; yo les hare una foto en grupo y la imprimire en papel fotografico. he comprado cositas para pegar en los marcos y ya los tengo recortados.
*la bomba
mi problema es q no se me ocurre nada mas para interior y si le da por llover la tarde puede hacerse muy larga..
se admiten sugerencias pero tened en cuenta q son niñas y que luego tengo q limpiar yo!!! jaajj

4 comentarios:

Eilonwy dijo...

Te envio al correo unas actividades sacaditas del cursillo del servef :D

Kiss

A

Mar dijo...

Pues me parece que lo tienes todo muy preparado,que salga todo genial y muchos besos para la cumpleañera, por cierto el mío es el dos de octubre, jejeje, otra libra...
Besotes.

Eilonwy dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Jenny dijo...

Muchas felicidades Paulita......
Estaras disfrutando mucho con las amigas de cole ehhhh....
Seguro que si porque tu mami estaba bastante estresada jejeje...
Veras como estarça yendo estupendamente.
un beso muy fuerte