lunes, noviembre 09, 2009

Bob esponja en los centros comerciales: muy mal organizado

Como quizás sepáis, Bob esponja va a recorrer parte de España visitando los centros comerciales.
DEl 6 al 14 estará en Alicante y nosotros fuimos el viernes pasado. Como vivimos a una hora de ahi, aprovechamos el viaje para dejar a paula con los abuelos (se queda con ellos todos lo findes)
El caso es que daba por supuesto q no iba a ser tan espectacular como en la playa no hay tanto sitio, pero esperaba mas y mejor.
Yo pensaba que habría algún tipo de escenario para que los niños vieran a Bob esponja; que pondrían algún capitulo en una pantalla grande, que Bob haría alguna gracia y que quizás repartieran algún detalle pqñ...... pues no
Era como hacer cola para ver a los Reyes Magos.
Había una cola, sin exagerar de hora u hora y media solo para hacerse una foto con él. El disfraz de Bob estaba muy bien pero él era mas soso que soso. Paula lo consiguió ver refilon pq Pau la subio en brazos..
Detrás de Bob había un taller con dos mesas para colorear y una oca humana.. pero tb había cola y no le merecía la pena hacer esa cola para pintar cosas que ya pinta en casa..
Mi niña que duerme con un bob esponja de peluche y que excepto para ir al cole va con el a todas partes.. no quiso hacer la cola pq decía que no merecía la pena y se agobio de ver a tanta gente..
Que desilusion, la verdad.
Como madre me sentí indignada al ver q tanto niños peqñs haciendo cola durante una hora o mas.. en plan borregos....

Desde luego Bob, nos has desilusionado mucho

1 comentario:

Eilonwy dijo...

Que full de Estambul! De verdad a los organizadores que los cuelguen del los pulgares!! Que lástima, con la ilusión que le tenía que hacer a Paula , jop ...