sábado, noviembre 07, 2009

pachucha

He estado toda una semana enferma y aunq estoy mejor, no estoy recuperada, pero aun así he pedido el alta para volver a trabajar.
Todo empezó el miércoles pasado cuando en el trabajo me dieron migrañas; mas o menos las lleve como pude hasta que empezaron los vómitos. Me tuve q ir a casa una hora antes pq los vómitos eran mas frecuentes.
Me pase todo el miércoles, vomitando y con un dolor de cabeza horrible (típico en las migrañas)..
Hasta ahí, mas o menos todo normal en mi..
Pero el jueves me levanté muy mareada hasta el punto de q si estaba de pie o sentada vomitaba y me sentía desequilibrada por completo.
Vino el medico a casa pero me dijo q eso era por haber estado vomitando el día anterior, cosa que yo sabia que no era cierta pq los vómitos me pasan a menudo , pero no los mareos..

Por la tarde nos fuimos a la farmacia a tomarme la tensión pq pensé q podría ser eso..20/14 . la farmacéutica me mando directa a urgencias (lo normal es 12/8)
En urgencias (urgencias de ambulatorio, no de hospital) me la intentaron bajar con dos pastillas y una inyección; al final me mandaron a casa con 16/11 pq no podían hacer mas por mi..

El viernes volví al medico que me dio la baja, y me mando a urgencias pero en el hospital; idem de lo mismo: dos pastillas y q eso era tensión pq la tenia alta..

Pero estos días auqn mi tensión sigue siendo alta, ya no es peligrosa y sigo con mareos, asi q la doctora piensa ahora q lo q tengo son vértigos y lo de la tensión fue algo secundario q me han visto de casualidad.

Aun me mareo, pero menos y he pedido el alta medica para currar hoy mismo. Se q no estoy para currar al 100% (vamos q no estoy para descargar palets) pero yo no suelo estar de baja y me da culpabilidad, así q lo voy a intentar.

Es por eso por lo q he estado tan desconectada del blog esta semana pero ahora me pondre al dia pq tengo muchas cosas que contar.

desearme suerte para esta tarde!!

PD: me ha llamdo mi jefa a la 13, para decirme que no fuera a trabajar; que eran muchos y que asi descansaba!!! yupi!!

2 comentarios:

Eilonwy dijo...

Y ahora a aprovechar estas minis vacaciones ^^

Mar dijo...

Cuídate cielo!!!.
Besotes.