miércoles, enero 13, 2010

sin tiempo

Se que tengo esto bastante abandonado, pero la verdad es que voy con poco tiempo.
He empezado un trabajo nuevo; como estoy de formación casi siempre hago mañanas; me levanto a las 6 de la mañana (yo soy muy dormilona y para mi esa hora es infernal..) y llego a casa sobre las 15.15, como y bajamos a por paula al cole casi corriendo; llego a casa, preparamos la merienda, alguna que otra lavadora y me siento un momento al ordenador a pasar los apuntes... la habitación donde esta el ordenador es muy fria, así que estoy lo mínimo; y casi sin darme cuenta ya es la hora de hacer la comida del día siguiente, la cena, las duchas.. y sobre las 21 /21.30 ya estoy en la cama..
se que me acuesto muy pronto, pero si me acostara mas tarde estaría muerta de sueño, y los que me conocéis sabéis, que a mi la falta de sueño me vuelve agresiva... así que mejor duermo.. jajaj
pero estoy en vias de comprarme un portátil, asi que prometo conectarme un poco mas menudo pq lo podre hacer desde el salon, calentita :)
estoy pensando en abrir otra etiqueta pero no se si titularla "odio" 0 "carretera".. pq es que me encuentro con alguno (trabajo a 30 min de casa pero todo son curvas) que me pone frenetica..jaaj lo pensare.....

4 comentarios:

angie dijo...

guapa se te echa de menos

Inma dijo...

No me extraña que te acuestes pronto. Con lo temprano que te levantas, y sin siesta, yo estaría reventada ya a las 8 de la tarde jajaja.
Un besito.

Luribel dijo...

Portáaaaaaaaaaaaaaatil XDDDDD

mariavc dijo...

te lo perdonamos, pero que sepas que echo mucho de menos tus locuras, niña!