martes, abril 20, 2010

el "mini" viaje de mi hija: Suiza


La semana pasada, hicieron puente los alicantinos, por el tema de la Santa Faz (jueves y viernes).. por estos lares no es festivo, pero mi suegra compro dos billetes de avión para ir con la enana a ver a mi cuñado (el q vivía en Maastrich, ahora vive en Berna, Suiza)..
Se supone que tenian q volver el domingo, pero el domingo por el tema de las cenizas del volcan, cerraron el espacio aereo de Suiza.
Total, que mi suegra consigue otro vuelo el martes: Berna- Barcelona y como daba la casualidad que la hermana de mi suegro bajaba a Alicante el miércoles con su marido (son de Barcelona), pues mi suegra y la niña hacían noche en el pueblo y se bajaban todos juntos el miércoles...

Pero como la vida a veces es muy complicada, resulta q esta mañana llegan al aeropuerto y... tachan!! no hay vuelo!! el vuelo q ellas tenían, pasaba por Alemania y tb han cerrado su espacio aéreo, por lo q se suspende el viaje..(y no saben para cuando podran volver a volar..)

mi suegra, yo creo, que harta de tanta niña e hijo, y agobiada pq tenia q estar currando, al final ha comprado unos billetes en iberia que le ha costado un huevo (huevo = 500€) y hacen Berna- Madrid y luego Madrid- Alicante..
vamos que llegan hoy a las 12 de la noche (si no hay retrasos...)

yo me muero por ver a la niña, pero si voy a recogerla, significa q mañana tiene q ir al cole por narices y la pobre si llega a las 12 después de dos vuelos, esperas en aeropuertos... estará agotada y prefiero morirme un poco mas y dejar q mañana se quede con mis cuñados en Campello.

Asi que la broma del puente le ha costado a la niña una semana de faltar al cole (estoy q trino por eso, pq ahora estan con las tablas de multipicar..), a mi suegra un dineral y a mi una opresion en el pecho por no verla..
que a lo tonto a lo tonto, entre semana santa q se tuvo q ir con mis suegros pq yo curraba y el viaje a suiza, creo q he visto a la niña 5 dias este mes...

ains que ganas tengo de que llegue mañana!!

pd: os pongo una foto de berna que he sacado de internet. Cuando me pasen las del viaje, pondre alguna mas..

1 comentario:

Luribel dijo...

Una semana sin bicho! Ahora no la sueltas en todo el mes XDDDD Te envie una peli, espero que te llegue para este finde ^^

Kiss

A