domingo, julio 18, 2010

un verano poco disfrutable..

estoy muy contenta por haber encontrado curro aunque sea solo para verano. Ademas estoy en la seccion de panaderia y me gusta mucho. disfruto trabajando ahi, pero.. pq todo tiene un pero..

la semana que trabajo de tarde, no la disfruto igual: estoy sola toda la mañana y estoy perezosa; parece que esas mañanas tengo un reloj de cuenta atras para ir a trabajar;
y las semanas de mañanas... pues resulta que hago de 8 a 15, pero esta semana he tenido que ir tres dias a las 6 de la mañana y ya me han dicho que en agosto voy a ir bastante a esa hora, a reponer.. y no es que me moleste trabajar dos horas mas (te las devuelven) es el hecho de que si me levanto a las 4.50 de la mañana, pues por la tarde estoy echa una mierda..
llego, como y ahi viene el problema..
estoy sola hasta las 17.30.. si despues de comer me activo para no dormirme, luego estoy que me caigo de cansancio y si me duermo, mi cuerpo me pide ya las 8 horas de sueño y me levanto fatal, con sueño y muy cansada..
por supuesto el dia q madrugo me acuesto temprano; el otro dia me acoste a las 21.30.. aun era de dia!!! tarde un ratito en dormirme, pero el cuerpo me pedia cama..

asi que tengo la sensacion de que no disfrtuo de mi familia; la semana que trabajo de tarde, no la veo (cuando llego paula ya esta dormida) y la que trabajo de mañana, si madrugo, estoy super cansada..

ayer, sabado, curre de 6 a 15, compre, subi a casa, me duche, comi y vi una serie y al final me acoste un rato.. dormi dos horas y media y luego me levante un poco enfadada por perder la tarde de un sabado durmiendo..

pero lo que mas rabia me da, es que te avisan de que vas a entrar al dia siguiente a las 6, media hora antes de irte a casa,...
el viernes bajaba a alicante pero no quede con nadie pq me veia entranado super pronto; efectivamente a las 14.30 me lo confirmaron..

aun asi no me quejo que esto muy a gusto; lo malo es que se me pasa el verano y no me entero..

7 comentarios:

ALMA dijo...

vaya. sí q es un fastidio.

la verdad es q trabajar está muy bien, pero nunca estamos deacuerdo en nuestro horario.

yo trabajo mañana y tarde, de lunes a viernes. y salgo a las 8 de la tarde, con lo q ... entre que llego a casa y me doy una ducha fresquita son las 9 de la noche.

cuando me doy cuenta he perdido todo el día.
y como tenga q pasar por el super o a por un recado... ni te cuento :(

pero bueno... hay q intentar sacar el lado positivo (aunq ahora no lo veamos) a cualquier horario.

besos


alma

Eilonwy dijo...

Animo! Tu piensa que en septiembre hace buen tiempo todavía y podrás tener unas minis vacas :D

tia Mary dijo...

Es lo que pasa. nunca llueve a gusto de todos. Pero paciencia, el tiempo vuela y antes de que te des cuenta, llega septiembre(ojala no lo tuvieras libre, seria, buena señal laboral)asi, que centrate en lo que te gusta y te será mas facil de sobrellevar

Anónimo dijo...

Que horror de madrugón! Pero por lo menos no es turno partido, con eso sí que pierdes la mañana y la tarde.

M@rt@ dijo...

Madre mia a las 6 de la mañana normal que estes agotada,bueno intenta que tu dia de descanso sea el mejor y los demas pues como puedas pero tienes que descansar tambien

Mar dijo...

Bueno piensa que te sacas un dinerito y que en septiembre aun puedes darte un respiro antes de que Paula vuelva al colegio.
Un besote.

Inma dijo...

Jo Tari... el único consuelo que queda,como tú dices, es que tienes trabajo...

Un besazo!

Inma