jueves, septiembre 02, 2010

me alargan el contrato

No os lo habia dicho, pero en principio, encontré trabajo en un super para temporada de verano.
Pues el otro dia mi jefe me dijo que si queria cubrir la execedencia de una compañera, durante 6 meses, asi que si ella no vuelve antes (que espero que no) tendré trabajo hasta final de febrero!!
estoy muy contenta porque podre pagar unas deudillas familiares, podré arreglar un par de cosas de los coches y en algun momento nos queremos comprar un e-book ya que nos gusta mucho leer y lo amortizariamos pronto..
por supuesto todo esto no pasara el primer mes, iremos poco a poco.. pero estoy super contenta de tener un deshaogo economico durante unos meses..

3 comentarios:

Eilonwy dijo...

Eoooooooooooo! Enhorabuena ^^

Inma dijo...

Enhorabuena!!!!!!!

tia Mary dijo...

cOMO YA TE HE DICHO, HAY QUE ESPERAR Y CONFIAR.¡¡ ENHORABUENA!!