miércoles, octubre 13, 2010

Puerto de Mazarron

Este puente nos hemos ido fuera; realmente yo salia de trabajar el viernes a las 18 y ya no volvia hasta el lunes a las 14, asi que teniamos un par de dias libres..
En mi trabajo no estoy fija, estoy cubriendo una excedencia (se supone que hasta febrero si la chica no vuelve antes) y no tengo muy claro que vaya a tener vacaciones (no se si las tendre o me las pagaran con el finiquito).. el caso es que nos apetecia mucho irnos.

Habiamos pensado ir a Cuenca, pero el hotel en el que nos solemos alojar estaba a tope, asi que decidimos ir a Mazarron (murcia). Tb es un sitio en el que hemos estado varias veces, pero siempre hemos ido solos; este viaje venia tb la niña.
Nos lo hemos pasado genial.
Llegamos el viernes por la noche, cenamos por ahi y nos fuimos a dormir ya que yo me habia levantado a las 5.40 de la mañana y ellos a las 7.30 y estabamos un poco/bastante cansados.
El sabado nos fuimos a la ruta de los castillos, pero solo fuimos a ver el chulo; el que tiene pasadizos a oscuras.
paula entraba en los pasillos a oscuras como pedro por su casa, cosa que nos dejo asombrados, teniendo en cuenta q tiene problemas para dormir pq le da miedo..
Por la noche el sabado llovio; no llovio mucho, pero se ve que el termino "alcantarillado" en mazarron, no lo conocen; se nos quedo el hotel en plan isla y lo peor es q nosotros estabamos fuera..
Dimos un rodeo bajo la lluvia de copon, buscando un sitio por donde cruzar; al final nos cansamos; cogi a la niña en brazos (ella solo llevaba las deportivas; no habia traido mas calzado y no queria q se mojasen por dentro) y cruce... yo llevaba unas sandalias (yo si tenia deportivas en el hotel) y el agua me llegaba hasta los tobillos.. que sensacion mas rara..
El domingo fuimos al mercadillo donde me compre unas cosillas y de vuelta a casa..
ha sido un viaje corto pero muy divertido!!


vista del hotel; en realidad es una pension, pero esta muy limpia y el trato es muy bueno. Ademas no nos cobro la cama de la niña!!

desayunamos en un sitio en frente de la pension (de hecho la foto de arriba esta tomada desde la cafeteria) Se llama Domi; no solo estaba muy bueno el desayuno, sino que el matrimonio que lo atendia, eran muy agradables.
foto de paula en el desayuno
yo

paula en una torre vigia..
todas estas son del fuerte militar o como se llame ;)











cerca del acñon habian un monton de corazones de papel recortados en el suelo..

entrando en los pasadizos..

pau y la niña..

¿os tengo que esperar???

dentro del cañon


en el puerto




foto familiar

me compre en el mercadillo unas zapatillas negras de deporte, para trabajar y unos zapatos de chica!!! quitando unas botas q tengo que tienen tacon (y pq eran las unicas q me entraban de caña) estos son mis primeros zapatos con algo de tacon!! ya veremos cuantas veces me doblo el tobillo..jaja

y un par de vestidos; son de verano y no creo q me los ponga ya mucho (o nada) pero estaban al 40% y ya los tengo para el verano que viene..



tengo mas fotos, pero internet me va muy lento y además creo que ya os he dado la lata bastante..jaja

solo decir que si vais a ir os recomiendo la pension, la cafeteria para desayunar, un sitio en el paseo q se llama "la farola" donde hacen unas frituras de pescado buenisimas y una pizzeria que se llama "pizarron 1" donde tienen unas pizzas buenisimas y a muy buen precio!!

5 comentarios:

ALMA dijo...

Aunq no tengas vacaciones esas escapadas son geniales. Siempre vienen bien para recargar las pilas.

oye... q cañón más enorrrrrme no? :)

me alegro d q lo hayais pasado en grande.


besos


alma

tia Mary dijo...

¡Vaya!, cortas pero super bien aprovechadas. El reportaje, muy bueno.siempre que podais repetir, que el cuerpo necesita relajación

Mar dijo...

Como molan las salidas cortas con la familia, ainsss que ganas tengo de tener algo de dinerito para poder hacer yo una.
Estáis muy guapos y relajados en las fotos, son muy bonitas.
Un besote.

Jenny dijo...

Vaya escapada mas bien aprovechada por dios !!! y tanto tiempo sin entrar aqui y no veas como ha crecido Paula....esta mas...como lo diria yo...mas " mujercita " por diossss.....y como no,cada dia mas guapetona !!!

Araceli dijo...

que fotos tan chulas, se nota que os lo pasásteis muy bien, y madre mía, Paula cada vez está mas guapa!!!!!
que bien sientan unos días de relax, (aunque sean pocos)!!!!