sábado, febrero 26, 2011

Purina One


He vuelto a ser seleccionada en trnd
Esta vez he ganado comida para gatos de la marca Purina One.
En la página tenía que elegir entre comida de perros o de gatos y aunq Duna estaba ya en nuestros corazones, todavía no estaba en casa y no me quise arriesgar y pedí de gatos para Putsie. Realmente fue una gran decisión porque Duna (la perrita) muchas veces se niega a comer si no le echas también un puñadito de comida para gatos.. asi que con esa comida pueden comer los dos!! jaja (prometo hacer algún video sobre este tema..)
Purina One se puede considerar una de las comidas de mas categoría para animales. Sus tres ingredientes básicos son: levadura, prebioticos y antioxidantes actuan en el intestino ayudando al sistema inmunitario y a activar las defensas.
Además dispone de un montón de variedades de sabores y especializada segun tipo de gato (junior, adulto, light, gatos sensibles, gatos de interior, esterilizados...)

Como he dicho tanto al gato como a la perrita le encantan! y yo también estoy encantada, porque, como ya sabeis, el gato nos adoptó a nosotros, pero no puede entrar en casa porque Pau es alérgico y vive en nuetsro jardin y en la calle, asi que es muy importante que tenga unas buenas defensas..

Os pongo algunas fotos..

nada mas abrir la caja me encuentro con un saco de tres kilos para mi gato!!


y un montón de muestras para regalar..


foto del saco, el libro explicativo y unos descuentos

mi gato comiendo (le encanta!!).

y por supuesto, mi perra no podía ser menos!! (de verdad que esta perra es medio gato..jajaj)

Desde aquí queria agradecer a Purina One haberme elegido!!
Y aprovecho para deciros que si alguna de las que me leeis, quereis alguna muestra, no teneis mas que decirmelo!!

5 comentarios:

alma dijo...

jejejeje.

la verdad es q eso no es tan raro, a Filigrana (el perrito que vivía antes en casa de mis padres) también le iba más la de gatos q la suya propia :D

q elemento !!! jejejeje.

besos


alma

jenny dijo...

jajajaja que guay!!fijate que mi perro el de españa le pasa lo mismo,solo quiere comida de gatos!!yo creo que cogio complejo de gato porque yo tambien tenia 7 gatos de la calle jajajaja.

yo te diria que me envies pero ya sabes que estoy en Sarajevo,mi gatito ahora esta en mi casa en España con mi mama.

Un beso!

Animal dijo...

Vaya!

Ya van tres perros que prefieren la comida para gatos. Los fabricantes de comida para perros deberían tomar buena nota... X-D

tia Mary dijo...

¡Mira que bien!, reservame algunas de las muestrS, PARA probar con Leo, a ver si le gustan, porque estoy harta de comprarle y que no le gusten.

Conxi dijo...

Las mías comen Royal Canin para castradas y la verdad el mejor consejo que me dio mi veterinaria fue que las mascotas que comen gama alta pisan menos el veterinario y cierto es, así que haces bien porque te lo ahorras por otro lado.
Y quiero un primer plano de tu gati!!