jueves, diciembre 08, 2011

Curso de decoracion de galletas en Jaén




Chic@s, os pongo el enlace a la pagina web de mi amiga Teresa que es una artista en el tema de las galletas; (se pasa la vida haciendo encargos)
Después de que mucha gente se lo comentara, se ha liado la manta a la cabeza y va a impartir su primer curso.
A mi me encantaría ir pero me pilla lejos.. :-(
Pues lo dicho, que si sois de Jaén o alrededores, no dudarlo y apuntaros pq no os vais a arrepentir!!!

Curso de decoración de galletas en jaen


pd: la foto es de su blog, para que veáis que galletas mas chulas hace!!

3 comentarios:

Mamimanitas dijo...

Muchas gracias Julia!!!!

Quien sabe, igual un día me lío otra vez la manta a la cabeza y me voy para allá!!
Un beso gordo

Teresa

tari dijo...

ya te digo.. como que pienso preguntar al ayuntamiento si nos ceden su centro social o el comedor del cole.. jaaj

Eilonwy dijo...

Un poco más cerca, y me apunto :D