domingo, marzo 18, 2012

Una de pintura.

El sábado pasado a las 22.15 de la noche empezaron mis vacaciones!! dos semanas enteras para disfrutar!! (jamás he tenido dos semanas seguidas de vacaciones)
La semana pasada (que fue mi primera) estaba sola pq Pau trabajaba, así que desde las 9 hasta las 16.30 que recogía a Paula, estaba sola en casa.. y me lo he dedicado a pintar la entrada de la casa...
No voy a echar la culpa solo a la humedad y la forma tan cutre de construir... tb era mi culpa por ser una dejada, así que aprovechando una mega oferta en el Aki de pintura (15kg-9.95€)...me puse manos a la obra!

antes..



después..



he aprovechado y he pintado la escalera, la plaza de garaje y el murito de fuera....
no esta mal para ser la primera semana..

2 comentarios:

Tia Mary dijo...

La verdad y visto insitu, te ha quedado estupendo. Como ves, en este mundo, todo es ponerse.

Mamimanitas dijo...

Menudo cambio ha pegado!!