lunes, mayo 07, 2012

el principe y la princesa

Os hago un "copia y pega" de un cuento que ha escrito mi hija de 9 años; A mi me encanta, quizás porque sea mi hija la autora, pero creo que me gusta porque no es el típico cuento de princesa desvalida que necesita un príncipe... este cuento me hace pensar que la estamos educando muy bien!! jaja


 El príncipe y la princesa. 
 Hace mucho tiempo un príncipe estaba por estas calles, en un pueblo, no era un pueblo muy rico, ni muy grande, pero era un pueblo afortunado por tener un príncipe bueno y cariñoso era: Pau. Pau, era  la ilusión  de todo el poblado.  Todos lo apreciaban por que era guapo, fuerte, inteligente... pero nunca se hacia el chulo. Un día un rumor se escucho de casa a casa hasta que el llego al rey.  - Como?! Un dragón anda suelto y ha capturado a mi hijo Pau!! Para animarse dijo podrá con el dragón mi hijo es como un héroe. Pasó una semana y no apareció. Pero por suerte alguien le tenia más aprecio que nadie: la princesa Julia. Ella  dijo al rey – yo rescatare al príncipe, o lo que quede de el. Cogió una moto vieja y fue a la cueva del dragón. Saco la espada y en un reflejo vio al príncipe, estaba vivo!! Pero en una bola de pelusa gigante. Lo saco y dijo: Escóndete dónde puedas. Pau se escondió allí mismo. Y tras luchar, y luchar, Julia salió victoriosa. Cuando llegaron al pueblo todos se alegraron y dentro de poco hicieron una gran boda. lvthfhguj.      

5 comentarios:

Eilonwy dijo...

Ese ... "Yo rescataré al príncipe, o lo que quede de él" me ha llegado al alma. No me puedo reir más, que chispa, que chispa XDDDDD

tia Mary dijo...

¡¡¡Guauuuu!!, que bien representados, los prota. Ya puedes ir copiando de Eiloynw, y dedicarte a la literatura. ¿¿me ha gustado mucho

ALMA dijo...

yo el : lvthfhguj final no lo he entendido jejejejejejeje.


eso está genial, cuentos modernos !!!!


besos

Mamimanitas dijo...

Que cuento tan precioso!!
Normal que estés orgullosa ;)

Y encima el principe no se hacía el chulo, qué gracia tiene tu hija :)

Andreia (Pam) dijo...

Me ha encantado! No todas las niñas de su edad tienen claro el modelo de "chico" que quieren... y tu peque va muy bien encaminada.
Animala para que siga escribiendo, que se le ve madera de plumilla.
Besotes!