miércoles, junio 13, 2012

napolitanas de jamon y queso

Tengo varios objetivos culinarios en mi vida: hacer empanadillas con masa casera, gazpacho, y napolitanas..
y despues de tirarme meses diciendo: "tengo que hacer..." he decidido dar el primer paso:
ayer hice napolitanas de york y queso..
super facil: compras una masa de hojaldre, la extiendes, pones jamon y queso, cortas la masa dejando un cm mas o menos de borde, la doblas, la cierras y presionas los bordes con un tenedor.
la pintas con huevo y al horno; 150º unos 15min (yo le puse aire y creo que me pase con el tiempo pq slaieron algo oscuras)
pero de sabor buenisimas!!

pd: mi otro objuetivo es ahcer unas galletas decoradas decentes, pero creo que eso ya me supera.. ;-)

1 comentario:

Yolanda dijo...

Pues qué fácil, ¿ves? todo es ponerse!!!