lunes, julio 30, 2012

7 dias mas tarde..

...con algún bajón emocional y 250 euros menos......
esto:
se ha convertido en esto:
Mi tita le ha regalado a Paula una habitación (regalo de no-comunion..jajaj)
Se supone que nos la traen esta semana (antes del 5 de agosto me aseguro el chico aunq no me lo creo, la verdad)
Asi que teniamos que cambiar el color de la pared ya que los muebles nuevos son grises/lima/ azul (elegido por Paula)....
Ha sido un poco una tortura pq trabajamos y hemos ido un poco de culo.
Además mi casa tiene los techos muy altos y con vigas y eso nos ha dado algún problema (y bueno que nos hemos gastado 130€ en una escalera industrial para poder llegar al techo.. de ahí los 250€ gastados..)

¿por qué bajón emocional? pq yo en verano tb trabajo los domingos (es decir no libro ningún día); esta semana libraba el jueves pq el cc cerraba y libraba el domingo pq mi jefe nos ha dado un domingo libre a cada una (bueno, a decir verdad la única que solo tiene un domingo libre en todo el verano soy yo.....) el caso, es que tenia muchos planes (ya no vuelvo a librar hasta el 26 de agosto) y no he hecho ninguno pq estaba pintando.......a eso le unes el cansancio y la preocupación por el gasto económico... pues eso, que algún bajón me ha dado..

Pero ya esta!! lo hemos conseguido!! ahora solo esperar a que nos llamen para estrenar hab nueva!! Paula esta ya impaciente por recibirla!!!







4 comentarios:

Gloria dijo...

Ha merecido la pena! qué amplia que se ve la habitación pintada de blanco!
los colores de los muebles tienen que quedar muy bien con ese fondo!
Animo que hasta el libre ya te queda muy poquito.... que hay que consolarse....jajaja

ALMA dijo...

maaadremía q cambio ha dado.

y es q el rosa y el lila era de niña chica y Paula ya es toda una mujercita, ya necesita colores de niña pre-adolescente jejejejeje.

se hace mayor rápido eh?

sin duda ha merecido la pena el cambio de color :D

beso

Conxi dijo...

Pues te ha quedado chulísima pero con un rodillo y un palo de esos extensibles no podríais haber pintado el techo? Nosotros tb hemos pintado (comedor y recibidor)bueno ha pintado mi marido, yo he hecho una limpieza supermega a fondo porque desde que había nacido Ángela no había tirado trastos y con ella no tuve el síndrome del nido antes del parto así que imagínate, hemos encontrado el cargardor de la cámara de vídeo que estaba en paradero desconocido desde hacía dos años... Pero luego cuando lo ves todo tan chulo y tan limpito merece la pena!!

julia bc dijo...

pues no conxi.... para llegar al techo necesitábamos una escalera de 1.70 y así pau q mide 1.80 podía llegar...
intentamos hacer parte con palo y rodillo pero esta tan alto q no había forma de dirigir el palo....
encima al tener vigas tenias q tener cuidado de no mancharlas mucho... no es como un techo de piso normal....

yo para hacer una mega super limpieza tengo que estar muy inspirada..jaja