lunes, agosto 27, 2012

Para levantarse.. hay que caer..

Así me he sentido yo esta semana.. que caía y caía sin remedio y sin saber muy bien que hacer para pararlo.... hasta que he tocado fondo y entonces ya solo me quedaba salir hacia arriba...

Esta semana ha sido la del "fracaso"... me he sentido una fracasada.. una persona que no avanza, que sólo retrocede y realmente lo he pasado muy mal...
he tenido dos ploreras importantes y al día siguiente mi vaso seguía igual de lleno.

Hace muuucho tiempo que dejé de tener sueños para el futuro... mis únicas metas son llegar a fin de mes sin pedir dinero a nadie (cosa que no todos los meses consigo).
No se que camino tengo que escoger pq no se a dónde quiero llegar y al fin y al cabo tampoco importa pq no veo ningún camino...

Supongo que tendrá que ver el hecho de que llevaba un mes trabajando todos los dias y si al cansancio le unes, que estuvimos casi dos semanas sin aire en la tienda, la gente muy pesada,  no pudiendo disfrutar de Paula, sin disfrutar del verano... en fin que al final exploté..

Ahora me siento mejor;  he vuelto a mi "camino" (el no tener camino ni futuro) el no mirar mucho hacia delante pq si no pienso en el futuro, me siento menos fracaso.....

He conseguido vaciar mi vaso un par de dedos e intentaré que no se llene muy rápido..


4 comentarios:

Ness dijo...

un abrazo enorme mi niña!!

Unknown dijo...

Pero chica! Esos pensamientos tan negativos no ayudan a nadie, además de no ser verdad!

El trabajo, es trabajo y punto. Lo que importa son la familia y los amigos, y de eso vas servida, jejeje.

Además, tienes un marido que te quiere y una hija a la que estáis educando maravillosamente, y eso es para sentirse más que orgullosa.

Un beso fuerte, y a pensar en positivo!

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andreia (Pam) dijo...

Es el cansancio, chiquilla!! Yo acabe en Julio echa polvo y con ataques de vertigos y las cervicales muertas. Cortesia de un curso de locos y de no parar de pensar en como salir adelante con lo que tenemos...(aunque no descarto que tu prima me pegara lo de los vertigos... je, je!).

No hay cuerpo que aguante el nivel de trabajo que has llevado ultimamente y el alma necesita de periodos de paz (aunque sean cortitos) para recargar pilas y seguir tirando. Piensa que tienes una familia fantastica y que estais saliendo adelante a pesar de todo. A veces el triunfo no es llegar a ningun sitio sino saber disfrutar de lo que tenemos aqui y ahora.

Besotes y mucho ánimo!!!