lunes, septiembre 17, 2012

pupurrí de cosas..

Pero para variar un poco de mis anteriores entradas... esta solo hablo de cosas buenas :-)

Esta semana pasada ha sido un caos.. me he sentido a contrarreloj por el tema de los papeles de Paula (véase entrada anterior)..
Pero después de mucho luchar, he conseguido llevar todo lo que me pedían para solicitar las becas; no se si me las darán, pero por lo menos lo he intentado y en mi lucha contra la burocracia puedo decir que.. he ganado!!

El sábado a las 17h empezaron mis vacaciones. Dos semanas de tranquilidad, de relax.. que buena falta me hace...
Mañana (o debería decir hoy?) es mi aniversario; 15 años con Pau. (te quiero)
Este año es diferente; normalmente o trabajo en algo temporal en el que no puedo pedir un dia libre o estoy en paro.. el caso es que hace años que no lo celebramos a lo grande; la cenita en casa y ya está.. pero este año es diferente...
ya contaré detalles..jaajja
El 29 es el cumple de Paula y voy a poder prepararlo con calma pq seguiré de vacaciones... por fin un año en el que no tengo que correr y volverme loca compatibilizando preparativos y trabajo!!!
Y... para empezar muy bien mis vacaciones.........
...................................................
mi jefe me dijo que me hará fija!!!!!!!!!!!!!!

A mis 34 años, en un momento de total crisis laboral, yo he conseguido un trabajo fijo!!!

ya os iré contando cosas según avancen..
Y por último...

Pau, te quiero con locura; eres mi complemento.
Eres el que me pone los pies en la tierra cuando vuelan demasiado alto, eres el que me escucha (bueno, eso a veces.,..jaja) y el que está ahí cuando caigo para ayudarme a subir, el que me recuerda todos los días que valgo mucho, el que me hace todos los días el desayuno porque sabe que me cuesta muuucho salir de la cama,  el que se preocupa de que tenga los uniformes limpios porque soy un desastre con la colada, el que me da un beso todas las mañanas y el que me besa como si fuera lo mas importante de su mundo cuando me deja en el trabajo,  el que me mima, el que me hace sentir guapa e incluso sexy a pesar de que yo no me vea así...
el que me repite las cosas varias veces pacientemente porque Dory a mi lado es una aficionada e incluso me canta canciones cuando cambiamos algo de sitio para que no se me olvide (pero con baile y todo!! jajajaja).
Contigo me rio, me divierto, me siento querida y apoyada.. se puede pedir mas??
TE QUIERO


No hay comentarios: