jueves, agosto 07, 2014

vodafone... fue bonito mientras duró.




Hace bastante años que soy de Vodafone; No recuerdo la fecha exacta pero creo que entre 8 y 10 años mas o menos.
Mucha gente ha tenido problemas con ellos, pero yo la verdad es que no. Siempre me ha ido bien.
El mes pasado se me acabó la permanencia y por una vez en mi vida, tengo móvil libre por lo que no quería acogerme a ninguna permanencia..
Después de mirar varios sitios, decido quedarme en vodafone porque como ya os he dicho, me ha ido bien y si te fijas casi todas las tarifas vienen a ser lo mismo independientemente de la compañía.
Entro en la tienda y le digo al chico todo esto y me dispongo a elegir las tarifas que mas me convienen (ya que tengo dos lineas a mi nombre) y cual será mis sorpresa cuando dice que cambiarme de tarifa me cuesta 18€ cada linea..
yo debo de ser tonta o ellos creen que lo soy.. no lo tengo muy claro.
Soy totalmente libre, decido quedarme con ellos y como "premio" a mi fidelización, me quieren cobrar casi 40€?

Ahora soy de orange.
Por supuesto me llamó el departamento de sobornos de vodafone.. ups perdon!! queria decir el departamento de fidelización... la verdad es que el chaval tuvo suete de que llamó al tf de pau y fue comedido pq si llama al mio, la liamos...
y la liamos pq me indigna mucho.. que pasa? "soy clienta tuya desde hace años y me quieres cobrar por elegirte y cuando no te elijo entonces y solo entonces, me llamas para hacerme una megaoferta'

Vodafone que ten por culo."
Bienvenido orange a mi vida.. espero que nuestra relación sea igual o mas larga que la anterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Rosy y soy seguidora de tu blog, el otro día te envié un msj en la página donde hablas de cosmeticos Aldem, no se si lo habras visto, te agradecería mucho que me dijeras si lo has leido. Muchas gracias y un saludo.