viernes, diciembre 08, 2006

mamografia..

COMO PREPARARSE PARA UNA MAMOGRAFÍA.
A muchas mujeres les da miedo la mamografía, pero no deben preocuparse... Haciendo los siguientes ejercicios durante unos minutos al día, la semana previa a la prueba, estarás completamente preparada para ese examen. Son fáciles y los puedes hacer en tu casa.

Primer ejercicio: Abre el refrigerador y coloca una teta en el marco de la puerta. Ciérrala sobre ella y aprieta con fuerza. Apoyando tu cuerpo sobre la puerta conseguirás hacer más presión. Aguanta en esa posición...

Segundo ejercicio: Anda a tu garaje a las 3 de la madrugada, que es cuando la temperatura del suelo de cemento es la perfecta. Desnúdate y túmbate cómodamente en el suelo, colocando un pecho bajo la rueda trasera del coche. Pídele a una amiga o a un familiar que mueva lentamente el coche hacia atrás, hasta que tu teta esté completamente aplastada bajo la rueda. Aguanta, sin respirar, 10 segundos. Repite este ejercicio cada día.

Tercer ejercicio: Mete dos sujetalibros de metal en el congelador durante toda la noche. Desnúdate hasta la cintura. Invita a un hombre corpulento y desconocido a entrar en la habitación y dile que te apriete, con todas sus fuerzas, la teta entre los dos sujetalibros. Después, haz con él una cita para volver a hacer lo mismo dentro de un año.

¡AHORA YA ESTÁS PREPARADA!... y cuando muestres el resultado de la mamografía a tu ginecólogo, ¡¡¡Pídele a ese HIJO DE PUTA que se haga una HUEVOGRAFIA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!!q bueno!!! muy garcioso.... pero q sepas q me has quitado las ganas de hacerme nunca una mamografia!!!!! y si las tetas son muy pequeñas no lo podran mirar a simple vista???? digo yo q alguna ventaja tendré q tener, no??? jaja!!!
miles de besotes!!!

Anónimo dijo...

Que pasa que por tener las tetas con buenas dimensines ya se da por echo que nos tienen que hacer ese tipo de barbaries?????

Dios!! que dolor, no puedo dejar de pensarlo!!!!

Besoossss

tari dijo...

paula: jajajaj me temo q da igual las dimensiones!! jajaja
asi q no te libras!! ;D