lunes, diciembre 11, 2006

normas laborales.. va por ti aki_corsa!! :D

Hoy hemos recibido una circular con las nuevas normas de la empresa. Es un avance de las cláusulas que se están estudiando y se adaptan bastante bien a la filosofía empresarial.

VESTIMENTA:
Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. si le vemos calzando unos Martinelli o con un bolso Gucci, asumiremos que su situación económica es boyante, y por lo tanto no necesita un aumento de sueldo.
Si viste miserablemente, entenderemos que usted necesita aprender a administrarse mejor, para que así pueda comprar ropa de mejor calidad, y por lo tanto no necesita aumentar su salario.
Si visted usted en un termino mediio, quiere decir que está exactamente donde tiene que estar.... y por lo tanto no necesita un aumento en su nómina.

DIAS POR ENFERMEDAD:
De ahora en adelante no aceptaremos justificante médico como prueba de que estuvo enfermo. Si puede ir al médico, logicamente tambien puede venir a trabajar. CIRUGIA: Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje para esta empresa, necesita todos sus órganos. Nosotros le contratamos intacto. Cualquier extirpación constituye una violación al contrato de trabajo.

DIAS PERSONALES:
Todo empleado recibirá 104 dias para asuntos personales durante el año. Estos se llaman sábado y domingo.

DIAS DE VACACIONES:
Todos los empleados tomarán sus vacaciones en las mismas fechas: 1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.

DIAS POR FUNERAL:
No es excusa para faltar al trabajo. No hay nada que usted pueda hacer por amigos, familiares o compañeros de trabajo muertos. Debe hacer los esfuerzos necesarios par que a los funerales asistan personas que estén desempleadas. En casos muy especiales donde la presencia del empleado sea necesaria, el funeral se organizará para bien tarde por la tarde. Nosotros le permitiremos trabajar de continuo durante su hroa de comida para que así pueda salir una hora antes, siempre y cuadno su parte del trabajo haya sido cumplida.

ABSENTISMO POR PROPIA DEFUNCION:
Esta será una excusa aceptable. Sin embargo, le requerimos por lo menos dos semanas de preaviso ya que es su responsabilidad entrenar a su sustituto.

USO DE LOS BAÑOS:
Hasta hoy se ha perdido mucho tiempo en los baños. Y aunque no hay que olvidar que al trabajo se viene meado y cagado,en el futuro, utilizaremos la práctica de ir al baño en orden alfabético. Por ejm. todos los empleados cuyos nombres empiecen por "a" irán de 8:00 a 8:30, los que empiezan por "b" de 8:20 hasta 8:40 y así sucesivamente.
Si no tiene ganas de ir a la hora que le toca, será necesario que espere al próximo día cuando su turno llegue otra vez.
En casos de emergencias extremas, el empleado podrá cambiar su turno con el de algún otr empleado. Los supervisores de ambos empleados deberán aprobar el cambio de turno por escrito. Además, tendrán un límite de tres minutos en los aseos.
Al final de los 3 minutos, sonará una alarma, el rollo de papel se retractará, la puerta del inodoro se abriá y se le tomará una foto como prueba de la infracción. Después de dos infracciones, su foto será mostrada en el tablón de anuncios bajo la categoría de "Infractores crónicos".


HORARIO DE COMIDA:
Las personas delgadas tendrán 30 minutos para comer, ya que necesitan comer un poco´más para poder lucir sanos. Las personas de tamaño normal tendrán 15 minutos para la comida, como garantía de un almuerzo sano y equilibrado y así mantener la línea. A los gordos se les dará 5 minutos, ya que este tiempo es más que suficiente para tomarse una galleta de "Biomanán" y una pastilla quemagrasa. Gracias por su lealtad a la compañía Nosotros estamos aquí para proveerle la experiencia de un empleo positivo que le realice como persona a través del trabajo. Por lo tanto, todas las pregutnas, comentarios, preocupaciones, quejas, frustaciones, acusaciones, etc. deberán ser dirigidas a otro sitio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja .... Dios, si a este paso terminaremos así, que crees?

Besitos

A.

PD.- Gracias por dedicarmela XD

tari dijo...

creo q si acabaremos asi, la verdad..jajajja
hubiera preferido poder dedicarte una entrada q tratara de ser millonario y de viajes, pero en fin, q se le va a hacer...

Anónimo dijo...

Juas, prefiero pedir en una esquina!!

Anónimo dijo...

jeje!!! muy bueno!!! entonces ni hablar de accidentes laborales, no??? jeje
besotes!!!

tari dijo...

xage; yo tengo claro q se gana mas pidoendo en una esquina!! ahora bien, si tienes una carrera universitaria, te dan mas dinero, pq les das pena por haber sido tan tonto..jajjajja

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja .... Que chispa!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja .... Que chispa!