viernes, marzo 23, 2007

compromiso bancaja: te da muchas desventajas..

si eres autonomo...
vamos a poner una maquina de alquiler de pelis 24h. nos ha salido una buena oferta dentro del mundo de las maquinas, ya q hasta las de segunda mano son muy caras.,.
nuestra idea era pedir un prestamo de 12.000 para maquina, reforma, meter mas pelis etc.. es un prestamos q podemos pagar pq nos saldria a menos de 300 al mes y esperamos q con la maquina sacar mas beneficio (y una cierta calidad de vida..)

por otro lado, nosotros trabajamos con bancaja a traves de internet pq nos es mucho mas facil y comodo.
tenemos la cuenta en comun; pues si pau entra con su tarjeta tiene en la pag, una publicidad de q puede conseguir hasta 10.000 de credito..
y a mi no me pone nada!! (os recuerdo que la autonoma soy yo, q pau oficialmentye esta en paro..)
aun asi entre en la oficina y pregunte... y nada!!
asi q ayer entramos con la tarjeta de pau y solo le pidieron dos datos: los meses a pagar y la clave!!

yo me alegro pq por lo menos tenemso el dinero, pero me jode q prefieran darle dinero a alguien en paro q a una persona autonoma!!" aggg..

VIVAN LAS AYUDAS A LOS COMERCIOS ! VIVA!!
VIVAN LAS AYUDAS A LOS AUTONOMOS!! VIVA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es nada, a los autónomos tampoco es de aplicación la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, y seguro que otras muchas leyes más..., pero que no son de mi campo.

Nota: Por fin sé como escribir aquí.

Anónimo dijo...

jeje!!! sale publicidad en el santander de q dan tb muxas ayudas a los autonomos! podeis probar... aunq si ya habeis conseguido el dinero ya no hace falta!!! me alegro q os lo hayan dado, aun q estoy contigo!! indigna q no te lo den a ti y si a un hombre q supuestamente esta en paro!!! bsts wapa y suerte con la maquina!!!

Animal dijo...

No contabais con mi aura dorada ,que hace que las personas espontaneamente se vuelquen en halagos y detalles hacia mi persona. Cuando paso por la calle, la gente espontaneamente se acerca y me ofrece el contenido de sus carteras y monederos, me dan sus tarjetas de visita con un "llameme si alguna vez necesita un transplante de lo que sea", me preguntan si deben sacrificar a sus hijos o prender fuego a su casa en mi honor, llueven los sujetadores y las bragas caen hasta los tobillos... ¿es mi culpa ser TAN adorable?

tari dijo...

jajaj animal, como bien dices, tu unico defecto es ser modesto!! jaaj

anonimo: ya se quien eres y enhorabuena!! pero la proxima vez pon tu nombre al final..jeje