lunes, marzo 26, 2007

duchas revitalizantes..

cuando voy al carrefour o a algun supermecado grande, me quedo siempre mirando los geles; los hay de mil colores y para todos los gustos; a mi me llaman la atencion los revitalizantes; estan lo de aromaterapia, los de honey.. una vez incluso me compre uno, pero yo no me note mas despejada al salir de la ducha.. (tendria algo que ver que era las 8 de la mañana?¿?)
pero ya he descubierto el secreto:
si quieres tener una ducha energizante y salir con un buen color de piel lo mejor es: que se te rompa el termo un viernes por la noche!!!
en cuanto te das cuenta de ello, lo primero que haces es maldecir pq se te ha roto un finde.. luego empiezas a pensar en la lista de clientes q tienes, a ver si entre los 1200 clientes tienes suficiente confianza con alguno para pedirle su ducha 10min..
poco a poco vas volviendo a la realidad y vas aceptando el hecho de que o vas guarra todo el finde o tendras q meterte bajo el agua fria..
bueno, tampoco es tanto.. hoy es viernes y el domingo q bajas a alicante te duchas en casa de la suegra..
pero llega el sabado; has ido a hacer la compra de latas del local; has empujado un mega carro lleno de packs de coca cola, cerveza y agua.. tienes polvo y sudor hasta en las cejas.. y llegas a casa....
miras la ducha, te miras a ti, lloras, pataleas, maldices, pero la final sabes q la unica solucion que te queda es ducharte..
lo haces por partes pq sabes q seras incapaz de lavarte la cabeza y el cuerpo al mismo tiempo.
te agachas en la ducha, respiras hondo y te medio mojas el pelo.. al fin y al cabo lo importante es enjuagarselo bien!
te frotas con la toalla y el pelo no se ha vuelto blanco: lo has conseguido, te has enjuagado!!

luego viene el cuerpo..jajaj risa me da de recordarlo... te metes en la ducha, respiras muy hondo y encoges los hombros (aunq no se para que) te mojas super.mega rapido, te enjabonas y antes de que te de un paro cardiaco consigues quitarte el 80% del jabon.. te secas y..
prueba superada!!!!

una vez que consigues recuperar tu pulso normal, piensas q no ha sido para tanto.. has salido mas fresca q una lechuga y con un color rojo en la piel debido al frio.. que ni el mejor maquillaje del mundo lo hubiera conseguido..
se puede pedir mas??? :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues dicen q duxarse con agua fria te activa muxo la circulacion, no??? la debes tener genial!!! jeje!! si te sirve de consuelo, mi termo va a ratos!!! sale caliente y luego sale fria y luego caliente y luego fria... jeje!!! menos mal que no estamos en pleno invierno!!!!!
bsts xica rojiza!!!!

Anónimo dijo...

ah!! y me han llegado los dos correos!!! el de hotmail y el de terra!!! vamos progresando... jeje!!!
bsts wapa!!!

tari dijo...

jaja lo tuyo, paula es como estar en un balneario de esos que combinan duchas frias y calientes para reactivar el cuerpo..y sin costarse ni un duro!! jejjeje

Eilonwy dijo...

(Y van tres las veces que he intentado dejar un comentario ....)

Para que gastarte una pasta en que te masajeen, mimen, cuiden ... en un spa, si te metes a saco en la ducha de agua fria, allá arriba la montaña, donde Cristo perdió las sandalias?

Jajajaja ...

Seguro que te quedaste más depejada y revitalizada que la leche!!

Kiss

A