domingo, abril 08, 2007

eragon


bien, por fin vi esta pelicula!!
yo ya me habia leido el libro, auqn tengo q decir q no me acordaba mucho; aun asi reconozco q el libro era, incluso para ser fantasia juvenil, bastante liviano.. pero la pelicula aun mas!!
es una pena pq podrian haberle sacado mucho mas, eso de q el dargon se haga adulto bajo un rayo de sol.. en fin..
pero a pesar de eso me ha gustado; es la tipica peli no muy larga y perfecta para pasar una tarde con unas palomitas y despues de mis anteriores desastres (digase el laberinto del fauno y los hijos de los hombres) ha sido refrescante ver una peli que es como te la has imaginado..
podia haber estado mucho mejor, pero es como yo me la imaginaba..

2 comentarios:

Eilonwy dijo...

Yo traté de suicidarme después de verla, la verdad... No me parecio mala... Me pareció MA-LI-SI-MA!!

Trato de olvidarla, de verdad que si ...

XD

A

Anónimo dijo...

la verdad es q creo q las dos veces q he intentado verla, me he quedado sobadisima!!! no se si sera x la peli o pq me pilló con sueño... o un poco de las dos!!
aunq segun vuestros comentarios, creo q va a ser por la peli!! :-)
bsts!!