domingo, abril 29, 2007

la locura de las reformas...

como ya sabeis hace dos jueves hicimos obras para instalar una maquina de alquiler 24h (bueno, luego descubriremos que solo es una maquina de 12 h pq por alguna razon, se nos va la luz de noche... :( )
ahora empezamos a ver la luz pq ademas de pintar, las obras en si etc.. habia que meter las pelis en el sistema nuevo, ponerles una pegatina especial y meterlas en la maquina.... pero no valia abrir la maquina y meterlas a saco.. nooo eso hubiera sido lo facil.. teniamos q meterlas una en una; aprox en un minuto se metian dos pelis por 700 pelis.. haced vosotros la cuenta..jeje
actualmente estamos liados pq cada vez q viene un cliente hay q explicarle como va la maquina; vamos q creo q nunca he hablado tanto en mi vida!! (y eso q no paro...jeje)
lo mejor: cuando se lo explico en ingles..jajjaja yo empiezo las frases y las dejo colgando.. asi el cliente se imagia el resto...jjaja

os pongo las fotos.. son muchas, asi q tomaroslo con calma...

http://www.flickr.com/photos/8011179@N05/sets/72157600154820461/detail/

3 comentarios:

Luribel dijo...

Cómo que se os va la luz por las noches? Es que yo flipo con lo que os pasa en ese pueblo ...jajaja

El local ha quedado chulisimo. Me encanta la maquina y como os la han dejado en la puerta. Ya vereis que cuando la gente le pille en puntillo, os va a facilitar mucho la faena y podreis tomaros algun dia libre!!

Un beso

A

paula dijo...

q xulo ha quedado el local!! y me gustan los colores!!
estoy con luri... como es eso de q os quitan la luz??? si lo q no os pase... jeje!!
ahora solo falta verlo en persona, y espero q no sea dentro de muxo!!
bsts wapa y animo!!

tariuska dijo...

tenemos la sospecha de q es culpa del sai. el tecnico nos dijo q pusieramos uno de 600 para cuando se fuera la luz, q por lo menos la maquina se cerrara bien... y anoche pau, el dio por quitarlo (pq para lo q sirve) y no se ha apagado!! ahora ha ido a encargar uno de mayor potencia pq creemos q se apagaba pq se sobrecragaba el sai... aunq que mala ostia por parte del cacharro pq le daba por sobrecargarse por las noches...agg

a ver si os animais y subis algun dia; me haria mucha ilu!!