martes, octubre 02, 2007

mi niña tiene 5 años!!

pues si, el tiempo pasa volando y la "peque" tiene ya 5 años!!
celebramos el cumple en el mcdonals pq no me las veia todas conmigo en lo referente al clima. al final hizo muy buen dia pero no podia arriesgarme asi q lo reserve ahi.
y la verdad, es q creo q el proximo año repito. fue corto por lo q nos dio tiempo a pasar la tarde en familia (que ya sabeis q de tiempo familiar estamos mas bien excasos) y ademas me salio mas barato q si lo hubiera hecho en el parque pq entre que compras bebidas para los padres y algo de comer para ellos, mas los niños...
el final del cunmpe fue un poco desastre pq no encontre mi cartera y como suelo ser muy cuidadosa con eso, pense que me la habian robado asi q me puse a bloquear las tarjetas...(q si lo pienso bien, si alguien me roba la tarjeta es capaz de ponerme dinero en vez de quitarmelo por pena..)
pero solo fue un susto pq me la habia dejado en casa

despues del cumple fuimos a moraira; estuvimos en la feria, cenamos kebap y dimos una vuelta. la niña acabo con los pies metidos en agua y llenos de arena..
nos lo pasamos muy bien, la verdad

y luego el domingo por la mañana fuimos a benidorm a comprar los peces...y de momento siguen todos vivos!! jajaj
ya os pondre alguna foto..
me falta poner una "casita" para ellos pero es q lo q veo en las tiendas es taaan feo...

he recibido un monton de regalos, cuatro de ellos por correo y les ha encantado todos!!

ainsss que mayor se me hace..

3 comentarios:

Ali dijo...

Felicidades para Paula, aunq sea con un dia de retraso...

Eilonwy dijo...

Ains.... Que mona que es!!! Cuanto más mayor, más graciosa *O*

Un beso

L

Paula dijo...

me alegro de que todo saliera bien!! Me hubiera gustado ir, pero el curro es el curro... y fijate por donde, q este finde me ha tocado tomarmelo libre!
Me alegro q le gustara el cuento casero!! jeje!!
a ver si con suerte, el cumple q viene puedo estar!!
un besazooo!!!