miércoles, octubre 17, 2007

pero que bien lee!!

ya sabeis q hace tiempo que paula ya lee.
desde hace meses los cuentos de "pocoyo" se los lee en un momento y hasta con entonacion, pero ayer leyo sola su primer cuento "largo".
estaba en su hab leyendo y vino a decirnos q el cuento del "muñeco de nieve" se lo habia leido sola.
se vino al sofa y nos lo leyo para hacernos la demostracion.
lo leyo perfecto!"!"
despues de su lectura recibio aplausos y besos y no le cabia en la cara la sonrisa de orgullo!!
a partir de ahora nos va a leer un cuento todas las noches!!
que orgullosa estoy de ella!!
os pongo una foto de su primer cuento "largo"

3 comentarios:

Eilonwy dijo...

Ains ... Ya mismo me veo dejando "Las Cronicas de la Dragonlance" ... Que emocion!!

tari dijo...

mejor las de belgarath!! jaaj

Paula dijo...

si no?? se leyo eso sola???
no es pq sea mi sobrina, pero va super adelantada!!!
En 25 niños que tengo yo en el cole quiza uno sepa leer asi y no lo tengo muy claro!!!
me alegro muxo!!
eso es q le estais dando una buena educacion!!! jeje!!!
bsts!!!