sábado, enero 19, 2008

alone in the dark

es una peli antigua pero tenia ganas de verla y al final ayer me decidí..
anoche no sabia si leer o ver una peli y después de varios minutos pensándolo, me decidí por la peli y cual fue mi sorpresa q era imposible quitarle los subtítulos, así que termine viendo una peli y leyendo.. :)

como explicar esta peli?? ante todo decir que se nota mucho la guerra de poder que hay entre el que traduce para el doblaje y el que traduce para poner subtítulos..
no se parecían ni de coña.. lo bueno es q tienes dos películas por el precio de una...
ejemplos:
1- monja le dice al protagonista:
audio:
-te veo bien..
subt:
-¿duermes los suficiente?

2- el protagonista hablando con un científico sobre los animales-monstruos q son mortales y que ademas se implantan en el ser humano.. (los llaman xenomas)
audio:
- xenomas.. suena bien
sub:
-xenomas.. son contagiosos?


como esas hay un montón.. así q claro habían conversaciones q no se parecían en nada..jaja

y luego hay un detalle en concreto que me encanto!!!
están los protagonistas en una mina abandonada donde se supone q viven esos xenomas..llegan a un túnel sin salida y cuando están a punto de irse uno de los soldados descubre una puerta secreta en el suelo. casi al instante de descubrirla esa puerta se abre y el soldado cae al vacío y termina empalado con unos pinchos que hay en el fondo.. hasta ahí bien.. pero... el agujero tenia una escalera super mona para bajar!! menuda mierda de trampa..jajaj

me reí un montón con esa peli!!
lo único bueno es q la chica por lo menos aunq es rubia no es tonta del todo..jajajaj (vamos q no se rompe un tobillo en mitad de una carrera..jajajaj)

No hay comentarios: