domingo, enero 13, 2008

pesadillas


el jueves pasado tuve una pesadilla horrible; ya la he soñado varias veces y lo peor es q es tan real... la pesadilla es la misma pero cambia solo algunos aspectos..
consiste en q estoy durmiendo y oigo q alguien entra en casa a robar y a matar...
yo quiero despertarme para avisar a alguien o esconder a paula..y no puedo. me pesan los ojos y es físicamente imposible q pueda abrirlos; en mi interior, peleo, lloro, pero sin ningún resultado y al final llorando interiormente me dejo vencer, me relajo y confío en que solo me maten a mi y q dejen en paz a paula y a pau..

esta claro q toda pesadilla es siempre aterradora, pero q tiene esta q no tenga otras? en que parte de mi esta consciente; es decir si esa pesadilla me ocurre de noche temo por paula y por pau, pero si me pasa el finde q paula esta fuera, solo temo por pau pq se q la niña esta con los abuelos..
el jueves me quede en casa pq tenia a media mañana una entrevista y como había dormido mal, me acosté un rato cuando pau y paula se fueron al cole.. en mi sueño oía q entraba alguien y sabia q no podía ser pau pq estaba en el cole así q iban a robar y cuando me vieran ahí me matarían..pensé q supondrian q yo no estaba, pero si q estaba..y nunca mas volvería a ver a nadie...

porque no me pasara como a la mayoria de la gente q no recuerda sus sueños??

3 comentarios:

Eilonwy dijo...

Chata, haz como yo. Cuando tengo una pesadilla me transformo en ... el superhéroe de la temporada :D

Y me quedo más ancha que tres!!

No te obsesiones. Si te obsesionas con la pesadilla, se repetira. No le prestes atención y pasará como un episodio más y listo!!

Anónimo dijo...

si te sirve de consuelo, yo tb tuve hace poco una pesadilla.... volvia con mi ex!!!! jajaja!!!
un besote y animo wapa!!!!

Animal dijo...

Tengo que dejar de hacer partidas de poker ilegales cuando te acuestas... creo que metemos más ruido del que pensamos... X-D