miércoles, agosto 13, 2008

estoy nominada



ayer fueron las nominaciones en mercadona y nadie se queda fijo. yo tengo la suerte de ser del ultimo grupo de expulsión que sera el 28 de sept, semana arriba, semana abajo dependiendo del trabajo que haya..
cuando entre se que era una apuesta, pero sinceramente pensé que podría ganarla; lo que no sabia es que jugaba con la batalla perdida.
sobra tanta gente en los centros que van a traer mas gente de denia (gente fija que sobra en su localidad) para acá, así que no tengo ninguna posibilidad.
llevo años que siento que no me acerco a mis sueños; pensé que esta vez estaba en el camino y ahora lo veo mas lejos que nunca.
pau un dia le dijo a su hermana: "como te gustaría verte en 10 años y piensa si estas siguiendo ese camino"
yo se que no estoy siguiendo ese camino, pero no se cual tengo que seguir.
estoy harta.
necesito vacaciones o que me toque la loto.. :)
tengo que empezar a buscar curro otra vez y la verdad es que se llega a una edad en la que apetece encontrar algo normal y quedarte. ya no aspiro a sentirme realizada en mi trabajo; esa ilusión ya la perdí hace tiempo, me conformo con algo que no me haga la vida imposible y que sea fijo..
jajaj vamos que pido lo que pide la mitad de los españoles... :)

entre la garganta que la tengo peor, el dolor de cuello y esta "estupenda" noticia.. llevo una semanita....ufff

se que tengo que mirar para adelante pero hoy solo quiero regocijarme en mi pena..
mañana sera otro dia y volverá a salir el sol, pero hoy no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joer... lo siento. Aunque nunca des la guerra por perdida, q nunca se sabe que puede pasar. Una frase que me encanta... el destino es caprichoso, pero sabe lo que hace :)
Espero que tu destino sea genial pq te lo mereces. Siempre hay malas rachas, pero se superan, asi que animo! Tienes una familia que te quiere, una hija y una pareja estupenda y una hermana que te quiere con locura!! Así que mira al frente y piensa que las cosas aun podrian ir peor.
Un besazo enorme y animo bixo!!
Te quiero!!

Eilonwy dijo...

Mucho animo!! Aun queda mes y medio, y nunca se sabe. Además, te pueden llamar para Navidad o S.Santa y mientras cobras del paro y pintas la habitación de rosa chicle ^^. En Marzo abren un Brico enfrente del Merca, y nunca se sabe!!Cuando se acerque la fecha, echaremos tu CV, tb!!!! Un beso y a disfrutar del ahora!!Kiss

Mar dijo...

Lo siento un montón cielo, que difícil es encontrar trabajo estable hoy en día.
Yo estoy pensando que con el embarazo voy a aprovechar este tiempo para reciclarme y hacer algún curso para estar mas preparada y encontrar trabajo mejor, hice un par de entrevistas y no me han seleccionado en nada, dentro de poco con la tripa no voy a poder buscar, en fin.
Espero que tengas mucha suerte y encuentres algo bueno ya mismo.
Besotes y ánimo reina.

tari dijo...

gracias chicas. aunq no lo sepais me ayudais mucho pq se que siempre estais ahi..

María dijo...

¡Cómo está la cosa con el empleo! Pues ya te dije... y mira que el Mercadona tiene una fama estupenda en plan laboral.
La perla de tu jefe... incalificable!

Anónimo dijo...

Bueno Tari, la verdad es que es una guarrada todo esto de los trabajos, pero piensa que ahora tienes la oportunidad de encontrar un nuevo trabajo que se acomode mas a tus necesidades y en el que te encuentres mejor, y estoy segura de que lo vas a encontrar, ya veras!!
un besazo muy gordo : )