martes, marzo 31, 2009

mi ultimo dia de "parada"


Pues si, después de disfrutar durante unos meses vuelvo al mundo laboral.
Empiezo mañana como cajera en una tienda de deporte. Si alguien me dice que terminaría trabajando en este sector no me lo hubiera creído... yo que digamos finamente, parezco Moby Dick, currando en una tienda de deporte!!
Pero he tenido mucha suerte y mi futura jefa no se deja llevar por las apariencias; solo busca a una persona que sea responsable y trabaje.
Es una semana de mañana y otra de tarde; la que trabajo de tarde no veré a paula ya que salgo a las 22.00 y tardo unos 30min en llegar a casa, pero bueno, es lo que hay.
Aun me parece increíble haber encontrado trabajo en estos tiempos tan difíciles. Desde luego soy una persona afortunada.
Y aunque el sueldo me venga muy justo, estoy muy contenta de trabajar en un sitio en el que el uniforme son unos vaqueros, zapatillas de deporte y una camiseta!!.. eso si que no tiene precio!!! jajajaaj

Pues ya os ire informando de cómo me va..
Deseadme suerte para mañana!!

4 comentarios:

Mar dijo...

Enhorabuena por este empleo guapetona, que todo salga a pedir de boca.
Un besote.

Jenny dijo...

Oye me alegro muchisimo.....muy bien....asi es como tienen que ser los jefes claro que si !!! y tal y como esta este mundo cualquier trabajo es bueno jejejej...
ya tengo tu mail reina.
un beso y felicidades !!!!!

Ness dijo...

¡¡Felicidades cielo!!

Xage dijo...

No hay nada mejor que trabajar con un traje!!!

Suit up!