jueves, abril 22, 2010

cambiando mi cuerpo..


como muchos sabeis, padezco de migrañas y desde hace unos meses, tb de tension alta (bueno, creo q la tension alta la tengo desde hace unos años, pero fue hace unos meses cuando fue oficial..).
me han estado haciendo pruebas para las migrañas en el hospital y una de las cosas que me dijo la neurologa es que ella recomendaba no tomar ninguna pastilla anticonceptiva pq hormonas y migrañas son incompatibles. Que si yo queria pildora que me comprara la que menos hormonas tuviera del mercado..

por otro lado las pastillas q me tomo para regular la tension no me hacen nada..
y ademas hablando con mi medico sobre mi pildora (diane 35), me dijo que esa pildora solo se preescrbia en casos severos de cane y maximo 9 meses... yo llevo con ella 11 años (con un descanso de un poco mas de un año, q fue cuando tuve a paula, sino, serian 12 años.)

pues la pildora que me tomo desde hace tres dias se llama "meladene 15" (lo de 15, sera pq es para quinceañeras?¿?¿ ).
para que os hagais una idea, si multiplico por 10 la dosis hormonal de la nueva pildora, me estaria tomando menos de la mitad q con la diane 35....

asi q espero q dentro de un mes o asi, empiece a notar mejoria en dolores de cabeza, circulacion, celulitis (me ha dicho la farmaceutica q mi exceso de celulitis tb puede ser por la pildora,..) no quiero decir, ni espero, q en un mes me ponga buenisima de la muerte, pero si espero alguna mejoria (ojala me mejore la tension)

la unica pega que veo es mi acne. Hace unos años el gine, tb se puso las manos en la cabeza cuando se entero q tomaba la diane 35 y me mando la yasmine (mitad de hormonas) pero se me puso la cara fatal... ya sabeis q mi acne es quistico (= no me sale el tipico grano, me salen bolas q me dejan unas marcas horribles) y a los 6 meses de tomar la yasmine tuve a volver yo solita a la diane 35 pq estaba harta de mirarme al espejo.

asi que ya os contare como reacciona mi cuerpo.. ;)

6 comentarios:

Eilonwy dijo...

Ánimo! Todo sea por la salud y el encontrarse mejor y divina de la muerte!

Por si acaso, yo iria reduciendo los tipicos alimentos que favorecen el acné y buscaría algún jabon facial para controlar la secrección sebacea de la cara ... Toda precaución es poca ^^

Inma dijo...

Jo, pues espero que ahora no te pase lo mismo con el acné...

A ver si hay suerte ;)

Tigreton dijo...

ah que cosas, es mucho quimico >_> ojala si te mejores, es horrible eso de la migraña. yo también la padezco y es tan feo v_V

mari carmen dijo...

espero que te mejoren las migrañas y la tension!!!
si tengo entendido que las diane 35 son muy fuertes.
y el acne, espero que te mejore tambien.

tia Mary dijo...

Acné, pues estamos listos, es cosa de parte de la familia, yo lo he eliminado(aparte de por la edad) comiendo lo mas sano posible, verdura y fruta en mayor cantidad.No se elimina totalmente, pero mejora.suerte.

Desafíoyh dijo...

Espero que vayas mejorando, seguro que toda tu mejorara, menos el acne, pero con cuidados en la piel puedes reducirlo un poco, yo tambien tengo muchos granos, pense que cuando pasara la pubertad todo mejoraria, pero no, a mis 26 tacos aun me pasa... pero bueno, es muy importante la salud... Cuidate